Inicio Deportes Club Brujas-Real Madrid: Rotaciones antes del Tourmalet de final de año

Club Brujas-Real Madrid: Rotaciones antes del Tourmalet de final de año

0
Fuente: Real Madrid

El conjunto blanco visitará el Estadio Jan Breydel para enfrentarse este miércoles a las 21:00 al Club Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El Real Madrid está clasificado 2º con 8 puntos, mientras que los belgas son 3º con 3 puntos en su casillero.

El partido para los de Zinedine Zidane es intrascendente, de ahí las rotaciones que se esperan para este encuentro. A pesar de la intrascendencia del encuentro, los merengues querrán terminar la fase de grupos de buena forma para así llegar mejor tanto a los octavos de final, como a lo que se les avecina en liga donde vienen curvas.

Para el Brujas no es un partido más. Saben que no pueden clasificarse para la siguiente ronda de la Champions League, pero que no tienen ni mucho menos asegurado estar en los dieciseisavos de final de la Europa League. El Galatasaray está a solo 1 punto y aunque es cierto que el PSG está en la misma situación que el Real Madrid, visitan el siempre complicado Parque de los Príncipes.

El Real Madrid quiere hacer un buen partido que le siga dando esas buenas sensaciones que tienen después de los últimos encuentros. Después de este partido, tendrá tres partidos de altísimo nivel. En primer lugar visitará Mestalla para enfrentarse al Valencia, después el 18 de diciembre visitará el Camp Nou para jugar frente al F.C Barcelona el clásico aplazado y terminará el año en el Santiago Bernabéu ante el Athletic Club.

Convocatoria

Fuente: Real Madrid

Zinedine Zidane tiene muchas bajas para este partido, unos por lesión y otros por decisión técnica. El técnico francés hará bastantes rotaciones, se esperan varias por línea. Por lesión no podrán estar hasta 5 jugadores, James, Hazard, Marcelo, Lucas y Marco Asensio que se sigue recuperando de su lesión de ligamentos. Por decisión técnica para darles descanso son baja Sergio Ramos y Toni Kroos, ambos jugadores son capitales para Zidane y llevan una gran  carga de minutos en sus piernas. También sigue sin entrar Mariano, algo que lleva sucediendo toda la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.