Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

City 2-1 Real Madrid: Varane falla y condena al Madrid

El MAdrid cae eliminado por dos fallos de Varane | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

El Real Madrid cae eliminado de la Champions por dos errores defensivos de Varane, al equipo le falto el hambre de gol propia de Ramos.

Costó despertar

El Madrid salió bastante dormido a un partido al que debería haber salido muy despierto y eso el City lo castigó, el City robó un balón que Varane no supo sacar del área y Sterling cazó perfecto un pase atrás para poner el 1-0.

Un Madrid mejor

Tras esto y después de que Courtois salvara los muebles en varias ocasiones el Madrid despertó y gracias a un tremedo jugadón de Rodrygo con autopase y posterior centro Benzema igualaba la contienda para que el Madrid siguiera soñando.

Desde el minuto 30 las tornas cambiaron y ahora eran los de Zidane los que proponían y creaban peligro sobre la meta de Ederson pero el gol se resistió a llegar.

Once inicial del Real Madrid | Fuente: https://twitter.com/realmadrid

Varane necesita a Ramos

Tras el paso por los vestuarios el equipo de Zidane volvió a salir dormido como si la ausencia de Ramos hiciera al equipo no jugar como sabe, tras los primeros quince minutos el Madrid despertó y comenzó a generar serio peligro sobre la me citizen, pero cada vez que los de Guardiola tocaban el balón generaban también peligro debido a la fragilidad defensiva de los blancos, hoy de rosa.

Se comenzaba a cantar el gol y solo había que esperar para ver de qué lado caía. Al final fue Gabriel Jesus con otro fallo en el bote de Varane los que sentenciaron a un Madrid que en ese momento quedó K.O.

 Esta vez ni los cambios de Zidane surgieron efecto en un Real Madrid que veía como la Champions se les escapaba por segundo año consecutivo.

Al final 2-1 a favor de los de Pep que los dejan en cuartos de final, donde les espera el Lyon de Depay que ha apeado a la Juventus de Cristiano del torneo.

Ficha Técnica

Manchester City: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodrigo (sustituido por Otamendi en el 89), Gündogan; Sterling (sustituido por Silva en el 81), Gabriel Jesus y Foden (sustituido por Bernardo Silva en el 67).

Real Madrid: Courtois; Mendy, Militao, Varane, Carvajal (sustituido por Lucas Vázquez en el 83); Kroos, Casemiro, Modric (sustituido por Valverde en el 83); Hazard (sustituido por Jovic en el 83), Benzema y Rodrygo (sustituido por Asensio en el 61).

Árbitro: Felix Brych (Alemania) que mostró tarjeta a: Modric en el 80.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: