Inicio Deportes Cillessen ya luce como nuevo jugador del Valencia

Cillessen ya luce como nuevo jugador del Valencia

0
Cillessen
Cillessen ya posa con el escudo de su nuevo club / fuente: @valenciacf

El portero holandés se ha mostrado con más ganas que nunca y viene a comerse el mundo: “Quiero jugar LaLiga, la Champions, quiero jugarlo todo…”

Jasper Cillessen es el nuevo portero del Valencia tras la salida de Neto al Barça. El portero compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna el pasado lunes y valoró sus primeras sensaciones como portero valencianista.

Llega con mucho hambre a la entidad ‘ché’

Como es normal y en un portero de ya 30 años y estando los tres últimos en el banquillo tiene más ganas que nunca. Es un nuevo reto para él. Ha decidido regresar una semana antes de sus vacaciones por decisión propia. Ha manifestado que “es una motivación jugar en el Valencia. Es para jugar todo, es un gran club con historia”.

Cillessen
Cillessen ya entrena con sus nuevos compañeros / fuente: @valenciacf

Cillessen reconoce que ha hablado con un jugador que hace poco estaba en el Valencia y que ahora esta en el Barcelona, ese es Murillo. El meta holandés se ha definido como “un portero tranquilo, que le gusta ayudar al equipo y al club”.

El presidente del Valencia, Anil Murthy, también ha dado la bienvenida al nuevo portero: “Cillessen es un ejemplo para todos los porteros del mundo, ha mostrado ganas e interés por estar en el Valencia”. Además de esto dejó caer un mensaje de que quien no quiera estar, no tiene sitio. En definitiva, ha resaltado el interés y las ganas de un jugador por participar en un proyecto por encima de algo particular.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.