Connect with us

Deportes

Chollos a fichar durante este mini parón en Biwenger

Published

on

Todos los amantes del mundo fantasy sabemos que un fin de semana sin Liga no es un fin de semana. ¡No os desesperéis! En Golmunio estamos para que tú espera sea más amena y puedas mejorar tu equipo durante el parón liguero. Para ello os dejamos este artículo sobre los jugadores a fichar durante esta larga espera.


Arturo Vidal (Barcelona)

Está por ver si el chileno continúa en el conjunto culé este mercado de invierno, pero por el momento todo hace indicar que seguirá hasta final de temporada dado el buen rendimiento deportivo que ha ofrecido hasta ahora.

Sabiendo esto, todo parece indicar que con la sanción a Frenkie De Jong, Valverde optará por poner en su lugar a Arturo. Con este escenario su valor subirá y podremos especular con él o incluso plantearnos mantenerlo en nuestros equipos.


Courtois (Real Madrid)

A muchos de vosotros os puede sorprender ver a un portero como Courtois en una lista de chollos fantasy, pero lo cierto es que nos hemos visto en la obligación de incluirlo dada la progresión ofrecida.

Tras generar muchas dudas a la parroquia blanca estas últimas jornadas hemos visto la mejor de sus versiones. Con un precio bajo para ser un portero top recomendamos su fichaje o aguantarlo en vuestros equipos pues el belga seguro que os da grandes alegrías.


Felipe (Atlético de Madrid)

En Golmunio llevamos tiempo avisando del nivel que tiene el ex del Oporto y que todo hacía indicar que lideraría el centro de la zaga junto a Giménez. Pues bien, ahora ya es una realidad y Felipe le ha ganado la batalla por el puesto a Savic.

Sus grandes actuaciones le han dado puntos a su equipo y por el precio que tiene es sin duda una oportunidad fantasy de oro. Subirá de precio durante el parón así que no dudéis en fichar si sale en vuestros mercados.


Illarramendi (Real Sociedad)

La recuperación de Asier sigue en marcha y su vuelta podría estar próxima si no hay recaída. Sería una gran noticia para los txuriurdin y para aquellos mánagers que lo tengáis en sus plantillas.

La recomendación de su fichaje es obvia, su precio aún es muy bajo y cuando esté al 100% será clave en el centro del campo de la Real Sociedad.


Muniain (Athletic Club)

Otro jugador que tiene previsto su vuelta en pocos días es Iker Muniain. El jugador de Athletic Club avanza en su recuperación para volver a disfrutar de La Liga y dar alegrías a los mánagers con sus goles y regates.

Su precio en Biwenger ronda los 5 millones pero aún así su fichaje es muy recomendable ya no solo por su aumento de valor sino por los puntos que os puede dar en esta segunda vuelta.


Manu Trigueros (Villarreal)

Arrancaba la temporada en el Villarreal y todo hacía indicar que Trigueros tendría un papel residual. Todo cambió unas jornadas atrás cuando Manu tuvo la oportunidad de entrar en el 11 en lugar de Cazorla. Su papel fue vital para su equipo y volvimos a ver su mejor versión.

Parece que vuelve a contar para Calleja y seguro que será útil de aquí a final de temporada para darle descanso a Cazorla. Recomendamos su fichaje.


Germán (Granada)

Uno de los mejores jugadores de los nazaríes hasta su lesión, podría estar de vuelta tras el parón. Con Duarte como pareja de baile, Germán tratará de mostrar la versión de principios de Liga y que su equipo vuelva a tener la solidez defensiva pérdida jornadas atrás.

Un buen jugador para hacerse durante el parón de estas dos semanas y que sin duda dará un gran rendimiento y muchas alegrías a vuestros equipos.


Roger Martí (Levante)

Su precio en estas últimas jornadas se ha visto aumentado por razones obvias: Es el jugador más en forma del Levante y los goles parece que se le caen (6 en las últimas 6 jornadas).

El delantero granota es un delantero de rachas y ahora mismo parece estar pasando la mejor de la temporada, por lo que a pesar de llegar casi a los 6 millones, creemos que es un buen precio para un delantero titular y tan goleador como él.


Carles Aleñá (Betis)

Rubí lo pedía a gritos y el Betis se lo ha traído. Carles Aleñá ha sido por el momento uno de los grandes fichajes de este mercado invernal y él seguro que está deseoso de demostrar su valía. Por el momento, el valor seguirá subiendo y a espesas del juego que ofrezca, si nos hacemos con sus servicios ganaremos dinero fácil y hasta puede que un gran jugador fantasy.


Enes Unal (Real Valladolid)

Su doblete la jornada pasada seguro que le ayuda moralmente para afrontar los siguiente compromisos ligueros. Por el momento, veremos como el valor en el mercado sube durante estas dos semanas para poder especular con su venta o confiar en que el turco encadene una racha goleadora que ayude a nuestras plantillas.


Sergi Enrich (Eibar)

El Eibar parece que poco a poco empieza a dar con la tecla y jugadores con responsabilidades empiezan a dar la cara. Uno de esos jugadores es Sergi Enrich, en las dos últimas jornadas hemos vuelto a ver al delantero que tanto gustaba en Ipurúa y eso a los mánagers os beneficia tanto a nivel económico como a nivel de puntos. Durante el parón, recomendamos su fichaje, ya que es poco riesgo económico y puede ser un buen delantero para vuestros equipos.


Braithwaite (Leganés)

Que el Leganés ha mejorado en el juego es una realidad. Esa mejora en gran medida es al acierto goleador de uno de sus delanteros: Martin Braithwaite. El delantero danés está de dulce y no sólo de cara al gol sino que su juego es superlativo.
Creemos que al nivel que se encuentra se convierte sin dudarlo en un chollo fantasy ideal para vuestros equipos. Si queréis un delantero barato y efectivo Martín es vuestro hombre.


Marc Roca (Espanyol)

La llegada de Abelardo al Espanyol ha sido un soplo de aire fresco para sus aficionados y a su vez para vosotros, los mánagers del mundo fantasy. El nivel del equipo frente al FC Barcelona fue grandioso y pese a no marcar, el medio centro Marc Roca tuvo un papel diferencial en el centro del campo.

Confiamos en que no haya sido flor de un día y que el bueno de Marc vuelva a rendir al nivel de la temporada pasada. Sin duda, eso creemos en Golmunio y de ahí su aparición en esta lista.

Cuenta de asesoramiento fantasy en MisterFantasy y en Biwenger. Nos puedes encontrar en @Golmunioes en Twitter y preguntar tus dudas mencionándonos. De momento, tenemos la web en reformas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: