Inicio Deportes Chelsea 1-0 Barcelona: Leo Messi consigue un valioso empate.

Chelsea 1-0 Barcelona: Leo Messi consigue un valioso empate.

0

Hoy se jugaba la ida de los octavos de final entre el Chelsea y el FC Barcelona. Que terminó con un emapate 1-1. Este resultado es mas importante para los cules ya que es un gol fuera de casa. También cabe destacar el primer gol de Leo Messi contra los londinenses. 

PRIMERA PARTE

Se escuchaba el pitido inicial y el balón empezaba a rodar. El primer tiro fue obra de Eden Hazard en el minuto 5, le pegó un zapatazo desde la frontal del área que salió desviado.

Desde esta ocasión los primeros 25 minutos consistían en una gran posesión de balón por parte del FC Barcelona que no llevaba a ninguna parte. El Chelsea estaban muy bien organizados en defensa. Nadie quería tomar riesgos excesivos. La primera amarilla llegaba en el minuto 30 para el jugador croata Ivan Rakitić. Frenó una gran galopada de Willian. La primera gran ocasión era para el Chelsea.

En el minuto 32 una gran combinación entre Hazard y Willian llevaba al brasileño a tirar desde la frontal del área. Su tiro golpeó en la madera. En el minuto 40, de nuevo Willian con un tiro desde la frontal del área y una vez más golpeaba el palo. Esta vez el palo izquierdo salvó a Ter Stegen.

No hubo nada de tiempo añadido. Nada más llegar al minuto 45 Cüneyt Çakir pitaba el final de la primera parte y los jugadores se dirigían al túnel de vestuarios. Estaba claro que Valverde tenia que motivar a sus jugadores. Conte en cambio debía estar contento des su equipo. En defensas el Chelsea era un muro. Lo único le faltaba un poco de suerte de cara al gol.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte empezaba igual que había acabado la primera el balón en posesión del Barcelona. Esto hizo efecto y en el minuto 52 llegaba el primer tiro a puerta por parte de los blaugranas. Luis Suarez  tiraba desde un ángulo pequeño y sin ningún problema Thibaut Courtois metía la mano.

En el minuto 62 caía el primer gol, obra de Willian otra vez desde la frontal del área, con un tiro raso que dejaba inmóvil a Ter Stegen. A la tercera va la vencida dos veces al palo ya le tocaba marcar. Fallo estratégico por parte del Barcelona ya que alrededor de Willian no había nadie. El brasileño con gran instinto goleador esperaba un pase el pase después de un corner sacado en corto.

Minuto 74 el Barcelona subía un gol al luminoso. El primer gol de Messi contra el Chelsea. Los londinenses cometieron un gran y único fallo en defensa lo que había sido un partido perfecto para los defensores. Andres Iniesta  aprovechaba un malentendido entre los jugadores del Chelsea. Que este a su vez se la cedía al astro argentino que la metía al fondo de las mallas.

El partido terminaba con posesión dividida entre los dos equipos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.