Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

Ceuta 0-4 Real Sociedad; Un «penalti» que cambió el partido

AD Ceuta y Real Sociedad se medían este domingo en el Municipal Alfonso Murube para la disputa del partido correspondiente a la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey.

Alguacil se ha tomado muy en serio la Copa del Rey y es conocedor de la ilusión de la afición “txuri-urdin” en esta competición. El de Orio sacaba un XI sin muchas sorpresas, precisamente para ello; evitar sorpresas. Algunos de los nombres propios eran el de Oyarzabal, Zubeldia, Guevara, Zaldua y Remiro.

Primera Mitad

Oportunidades para ambos equipos en el primer tramo del encuentro, aún así, las ocasiones más claras las tuvo el Ceuta, en un par de tiros desde el borde del área. Por parte de la Real, todos sus ataques pasaban por la banda derecha de Adnan Januzaj, el jugador más activo de los visitantes.

@RealSociedad

Partido incómodo para una Real Sociedad que poco a poco se hacía dueña del balón pero que no acababa de gozar de ocasiones claras, ante un Ceuta que no se echaba para atrás y que sacaba el balón jugado para construir sus posesiones.

Segunda parte; La Real mata el partido en 10′

La segunda parte comenzó caliente. Cristo se plantó solo ante Remiro, al que le hizo el sombrero y cuando iba a engatillar, llegaron los centrales de la Real para no dejarle rematar. Cristo se quejaba mucho de un golpe y el Ceuta pedía penalti. En la contra, la Real respondía con un tiro al palo.

Tras el aviso, los de Alguacil metían una marcha más y marcaban el primero del partido. Recuperación de Sangalli en el centro del campo, conducción del capitán que se la devuelve a Sangalli al borde del área. Dos recortes, un tiro cruzado y el 0-1 en el marcador. El segundo llegaba un minuto después. Barrenetxea pisa linea de fondo y pone un centro largo al segundo palo para el testarazo de Januzaj.

@RealSociedad

El 0-3 llegaba en el 61’. Pase entre líneas de Guevara para dejar solo a Sangalli ante Ramírez. El donostiarra dispara, hace el segundo de su cuenta particular.

En el 66’ terminaba la goleada. Barrenetxea recuperaba el balón en ¾ de campo, conducía para ponerse mano a manodisparar al palo corto y poner el definitivo 0-4. 

Partido muy igualado entre Ceuta y Real Sociedad hasta el minuto 46’, minuto en el que el Ceuta tuvo su ocasión para ponerse por delante. A partir de ahí, otro partido. La Real dominó, y marcó 4 goles en 10 minutos para desinflar a los locales.

Ficha Técnica:

AD Ceuta: Ramírez; Álex Sánchez, Víctor González, J.Pozo; Guti, Julio Iglesias (70’ Ezequiel) , Maruja, Polaco (66’ Ismael César), M. Chakir; Nané, Cristo (70’Benji).

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Guevara, Sangalli (78’ Willian J), Januzaj (67’ Portu); Oyarzabal (70’ Merino), Barrenetxea, Isak.

Árbitro principal: Jose Luis Munuera Montero

Goles: Sangalli (55’), Januzaj (56’), Sangalli (61’), Barrenetxea (66’)

Tarjetas amarillas: Pozo (73’), Barrenetxea (81’), Calvente (82’)

Tarjetas rojas: 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: