Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Celta – Atlético: A por el liderato de LaLiga

Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega a Vigo (18:30 horas) para enfrentarse a un Celta que busca su mejor versión con Mohamed al frente del banquillo gallego.

El Celta de Vigo y el Atlético de Madrid se miden esta tarde (18.30) en Balaídos en uno de los encuentros más interesantes de la jornada 3 de LaLiga Santander. Antes de que comience el encuentro, había polémica debido al cierre del estadio del Rayo Vallecano. El aplazamiento del choque entre los madrileños ante el Athletic ha obligado a que el enfrentamiento entre los gallegos y los de Simeone hayan tenido que cambiar su horario de cara a esta jornada.

Son dos equipos que han tenido un comienzo idéntico en LaLiga. Tanto el Celta como el Atlético han empatado en la primera jornada y han conseguido su primera victoria en el torneo liguero en el segundo partido de la campaña 2018/19. Los hombres de Mohamed quieren demostrar que quieren ser la revelación de la temporada y no se guardarán nada ante el candidato a todo esta temporada, lo que hace un reto más complicado para los olívicos.

Un Celta con una idea clara

El equipo dirigido por el argentino Mohamed tiene las ideas claras. Tras la marcha de Unzué, apuestan por el gusto por tener el balón y quieren llevar el peso del partido. En estos dos primeros partidos, la idea les ha salido perfecta, con 4 puntos de 6, lo que puede llevar la ilusión a la afición del Celta, que necesita hechos, porque desde Luis Enrique y Berizzo, la temporada no ha sido del todo ilusionante para la gente de Vigo.

Con jugadores como Iago Aspas, el Celta de Vigo sigue con una idea y sobre todo con una intención de juego que les puede llevar a hacer muchas cosas, y sobre todo, a dar mucha guerra esta temporada, que es una de las exigencias y expectativas que tiene el cuadro azul. El técnico en su primera campaña en LaLiga Santander, quiere llevar al Celta a metas más altas.

Un Atlético a toda mecha

El Atlético de Madrid, por su parte, sigue trabajando. El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone quiere sumar otros tres puntos y ponerse aún más arriba en la tabla. El triunfo ante el Rayo y el empate ante el Valencia, sumado a la conquista de la Supercopa de Europa de forma contundente hacen que los jugadores rojiblancos estén en uno de sus mejores momentos desde que está el argentino al frente del banquillo colchonero.

Foto: Atlético de Madrid

«Me voy a enfrentar a un amigo que nos conocemos desde los 7 años. Así que te puedes imaginar toda una vida, más allá de no haber coincidido en una parte ella, cada vez que nos vemos es como si nos hubiésemos visto ayer. Es lo que pasa normalmente entre amigos. Lo quiero mucho, le deseo absolutamente lo mejor. Empezó trabajando bien y sacó resultados importantes. El segundo partido seguramente salió más contento porque el equipo estuvo más compacto y más fuerte. Un rival con entusiasmo, ilusión y seguramente más ordenado que otras veces, con una potencia ofensiva en Maxi, Aspas y Sisto que crean mucho peligro, más la presencia de Mallo sobre la derecha que lo ha hecho muy bien sobre todo en el partido contra el Levante», declaró Simeone sobre el rival.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: