Inicio Liga Santander Celta de Vigo Celta 0-0 Real Valladolid: Mucha necesidad y pocos goles

Celta 0-0 Real Valladolid: Mucha necesidad y pocos goles

0
Celta de Vigo 0-0 Real Valladolid
Celta de Vigo 0-0 Real Valladolid (@RealValladolid)

El Celta de Vigo y el Real Valladolid pecan de falta de gol y se complican la vida con un empate sin goles. Los gallegos no salen del descenso y el pucela se acerca.

Un partidos con pocas oportunidades condenan a dos equipos a los puestos bajos de la clasificación. Ni Real Valladolid, ni Celta de Vigo en casa, fueron capaces de abrir el marcador. Los celestes dominaron y gozaron de la oportunidad más clara del partido, Santi Mina se encontró con el poste. Por otro lado, el conjunto dirigido por Sergio González, se echó atrás y solo intentó morder en los primeros minutos de partido.

El ritmo del partido lo ponía el conjunto celeste durante la primera mitad. Aunque, por mucho que los de Óscar García tuvieran la posesión del balón, el ataque posicional, no fue la solución para batir a una defensa blaquivioleta, a la que sólo creaban peligro cuando fallaba atrás.

En la recta final de la primera parte, el equipo visitante logró equilibrar la balanza del dominio del partido. La máxima igualdad hizo que ambos equipos se respetaran, lo que hizo que se generara muy poco riesgo en las áreas.

Denis Suárez (Celta) conduciendo el balón | (@RCCelta)

Poco hambre de gol

La segunda parte fue más de lo mismo, al Real Valladolid le conformaba el empate, y sólo se aproximo al área rival con un cabezazo del central Salisu. Conforme se aproximaba el final del encuentro, el juego de ambos equipos se fue abriendo, el Celta lo intentaba a través de contragolpes liderados por Iago Aspas. Óscar García hizo cambios con el fin de dar profundidad al equipo vigués, dio entrada a Fran Beltrán y Rafinha, para facilitar el camino al área pucelana, a un tridente formado por Mina, Aspas y Sisto. El primer cambio no estuvo muy participativo, mientras que el segundo lo intentó a base de pases a Iago Aspas, el cual no estuvo muy inspirado.

El encuentro finalizó con un empate que sinceramente no beneficia a ninguno de los dos conjuntos. El Celta marca el descenso de categoría a un punto de la salvación. Mientras que el Real Valladolid se pone a cinco puntos del descenso.

Ficha Técnica

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, J. Aidoo, N. Araujo, L. Olaza; Pape Cheikh, Stanislav Lobotka (F. Beltrán m.65′), Denis Suárez (Rafinha m.72′); Santi Mina, Iago Aspas y Pione Sisto (G.Fernández m.82′).

Real Valladolid: Masip; Nacho, Salisu, Kiko Olivas, Javi Moyano; Óscar Plano (Pedro Porro m.77′), Michel (Rubén Alcaráz m.74′), Joaguín, Pablo Hervías (Waldo m.63′); Sandro y Sergi Guardiola.

Goles: 0-0

Arbitro: Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha). Mostró tarjetas amarillas por parte de los locales a Hugo Mallo; y a los visitantes Sergi Guardiola, Joaquín y Waldo

Incidencias: El partido se disputó en el Estadio de Balaídos con capacidad para 29.000 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.