Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CD Leganés – FC Barcelona: Toca recuperar la sonrisa

https://twitter.com/CDLeganes

Leganés y Barça se enfrentan este miércoles en la sexta jornada de liga en el estadio de Butarque. Ambos conjuntos necesitan la victoria para perseguir sus objetivos, claramente distintos.

Objetivos

Es evidente que el Lega no ha empezado bien la temporada. Llevan un punto en 5 partidos, punto que consiguió en casa frente a la Real Sociedad. El juego desenvolupado por el equipo no es tan malo como refleja la clasificación. El equipo está falto de gol y necesita un poco de autoestima para salir adelante. Eso sí, una cosa que no va a faltar en Butarque es ilusión. De eso siempre está lleno.

El Barcelona por su parte viene de empatar en casa contra el Girona, es decir, de quedarse igualado a puntos con el Real Madrid. Eso significa, que no les haría mucha gracia dejarse algun punto mañana y perder el liderato de la liga. Valverde no quiere relajaciones y quiere salir mañana líder de Butarque.

Bajas

No hay bajas importantes en ninguno de los dos equipos. Lenglet, que vio la tarjeta roja el pasado domingo, es la única baja del Barça. Con la recuperación de Malcom, Valverde ya tiene a toda la plantilla al 100%.

Por parte del Lega, solo hay la baja de José Arnaiz, ex del Barça, que sigue lesionado. El entrenador del conjunto madrileño tiene a todo su equipo con ganas de hacer saltar la sorpresa mañana.

Ambos equipos saben todo lo que hay en juego mañana y jugando en el estadio de Butarque, todos sabemos que cualquier cosa puede pasar.

El partido se podrá ver por Bein LaLiga y lo arbitrará Undiano Mayenco.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: