Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CD Ebro 2-4 Racing: El triunfo encarrila el ascenso a 1º RFEF

Un punto de 12 posibles deja al CD Ebro sin opciones de ascenso | @CD_Ebro

El doblete de Cedric permite la victoria del Racing de Santander ante el CD Ebro y deja prácticamente decidido su ascenso a 1º RFEF.

Empezó dominando el equipo zaragozano. De hecho, tuvo varias llegadas al área rival, pero no consiguió amenazar a Lucas, portero visitante. Pero en el minuto 11, a la contra, en la primera que tuvieron, los de Olaizola se pusieron por delante por medio de Cedric. Sin embargo, el conjunto arlequinado no se achantó y siguió buscando portería rival. Aunque, a partir de ahí, el Racing empezó a manejar el balón con más claridad y se instaló en el campo local. Los locales tiraban mal la línea del fuera de juego y tenían muchos problemas en defensa. Así, llegó el 0-2 mediante Pablo Torre tras transformar un penalti decretado por el árbitro.

Los minutos posteriores fueron completamente dominados por los de Manolo Sanlúcar, que presionaron y buscaron el gol hasta que lo consiguieron. Y es que Joserra, que aprovechó un despeje de Gerson para poner el pie y taponarlo, hizo el 1-2 y permitió a su equipo volver a meterse en el partido.

Después, volvieron las dudas en la defensa del CD Ebro y las volvió a aprovechar Cedric, el ariete del Racing, para poner, de nuevo, tierra de por medio cinco minutos antes del descanso. Aunque poco le duró la alegría al cuadro visitante, porque dos minutos después de haber puesto el 1-3, Gerson propició un codazo, que tendría que haber conllevado la segunda amarilla para el defensa, pero que, aún así, valió para que el colegiado pitara falta y Carri pusiera el esférico al punto de penalti para que Álvaro Sánchez rematase de cabeza de manera magistral y pusiera el partido patas arriba justo antes del descanso.

La segunda mitad comenzaba totalmente diferente a la primera. Partido mucho más calmado, sin ocasiones y sin el ritmo que los dos equipos habían ofrecido en los primeros 45 minutos. Se sucedían los cambios y el CD Ebro volvía a la carga buscando el empate ante un Racing que comenzaba a decaer físicamente. La más clara la tuvo Carri, que propició un latigazo desde fuera del área y que a punto estuvo de convertir en gol, pero que evitó Lucas con un paradón espectacular enviando el balón a córner.

Seguía y seguía sumando ocasiones el CD Ebro. Pero nuevamente a la contra y cuando los locales estaban más volcados buscando el 3-3, llegó el veterano Álvaro Cejudo, que llevaba un cuarto de hora sobre el terreno de juego, para sentenciar el partido con un disparo raso desde la frontal que pegó en el palo y entró. Así acababa el partido, con un resultado (2-4) exagerado para lo visto en el Estadio del Pedro Sancho. Pero que un Racing muy efectivo se encargó de matar las opciones del CD Ebro de conseguir el ascenso a 1º RFEF.

FICHA TÉCNICA

CD Ebro: Uros Matic; Palomares (Sebas Moyano, 70’), Espín, Xíker (Nando, 45’), Manel Royo; Parejo, Israel (C. López, 62’), Carri (Nacho Uche, 81’), Joserra, Higón (Jairo, 70’); Álvaro Sánchez.

R. Racing: Lucas; Ceballos (Soko, 54’), Gerson (Mátic, 45’), Óscar Gil, Mantilla, Isma López; Íñigo, Riki, Pablo Torre (Traver, 54’), Martín (Cejudo, 60’); Cedric (Jon Ander, 66’).

Goles: Cedric (11′ y 39′), Pablo Torre (16′), Joserra (33′), Álvaro Sánchez (41′) y Cejudo (77′)

Árbitro: López Jiménez (catalán). TA: Íñigo (2’), Gerson (18’), Israel (28’), Higón (50’), Ceballos (51’), Martín (60’), Manel Royo (73’).

Incidencias: Pedro Sancho. Jornada 4 (segunda fase)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: