Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Casademont Zaragoza recibe al Herbalife Gran Canaria

Imagen anunciando el el encuentro del Zaragoza - Gran Canaria. Light: (@BasketZaragoza)

Se abre la jornada esta tarde a las 18:00 en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa. Dispuntado así el encuentro entre el Casademont contra el Herbalife.

El Gran Canaria viaja hasta las tierras mañas para conseguir una nueva victoria y así comenzar la segunda tanda de partidos de la Liga ACB. Victoria que no consigue desde que jugó con el San Pablo Burgos. Los amarillos necesitan ganar partido a partido para seguir escalando posiciones y así poder estar entre los ochos primeros y disputar la fase por el título, fase que disputaron en la temporada 2017. El conjunto de Fotis Katsikaris lleva una temporada regular y estando en la zona media de la tabla.

Respecto a la forma física de la plantilla que trae Fotis a Zaragoza, llegan con la baja del Pívot Ioannis Bourousis, que tiene una inflamación en el tendón de aquiles y no ha entrenado durante toda la semana. Cook y Okoye siguen arrastrando molestias por golpes recibidos en los entrenamientos de la semana.

Casademont – Gran Canaria juega hoy en el Príncipe Felipe
Licht: (@GranCanariaCB)

Por el contrario el equipo de Porfirio Fisac llega al encuentro contra el Gran Canaria encadenando también dos derrotas consecutivas tras perder contra el Morabanc Andorra y de perder en casa contra el Iberostar Tenerife. Así que el conjunto rojillo va hacer dos partidos seguidos jugando con los equipos de las Canarias.

El conjunto aragonés no contará con el Base Rodrigo San Miguel. Fran Vázquez es dudoso para este encuentro mientras que Javier Justiz está a buen nivel rozando así el doble-doble.

Imagen disputando un encuentro de ambos conjuntos.
Light: (@GranCanariaCB)

Las estadísticas de ambos conjuntos son diez encuentros disputados en total. De esos diez partidos cuatro victorias ha sido para el conjunto maño. Mientras que seis de ellas son para conjunto amarillo. Con todo ello nos espera una tarde movidita en el Pabellón Príncipe Felipe abriendo así la tarde del Sábado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: