Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cartagena-Rayo Vallecano: a ganar para seguir arriba

Imagen durante el entrenamiento previo al partido contra el Cartagena | Fuente: https://twitter.com/RayoVallecano

El Rayo Vallecano visita al Cartagena necesitando ganar para seguir arriba, el Cartagena busca salir del descenso

El Rayo Vallecano llega a Cartagena con el objetivo claro de ganar para seguir arriba peleando por el ascenso, los de Iraola están metidos en Playoff para ascender a Primera División a seis puntos del ascenso directo.

El Cartagena por su parte busca la victoria para continuar con su buena racha victoriosa que empezaron el último fin de semana tras imponerse por 2-0 al Oviedo en Cartagonova.

El Rayo llega al encuentro tras caer por 0-1 en la visita del Tenerife a Vallecas en un partido muy flojo de los de la franja que fueron inferiores en todo momento a los isleños.

Así llega el Rayo

Antes de este partido los madrileños vencieron en su visita a Barcelona al Espanyol por 2-3 en un encuentro que empezó muy mal ya que los locales se pusieron 2-0 por delante y al Rayo le toco remar para dar la vuelta al choque.

Plantilla del Cartagena celebrando un gol | Fuente: https://twitter.com/FCCartagena_efs

Así llega el Cartagena

El Cartagena llega tras vencer 2-0 al Oviedo en un partido muy serio de los blanquinegros dominaron el tempo del partido de principio a fin y que vieron como los asturianos eran inferiores y que eran incapaces de entrar en el partido.

Antes en su visita al Molinón los de Murcia no pasaron de un empate a cero ante un Sporting que fue muy inferior dejando a los visitantes con la sensación de que merecían más y que el empate se les quedaba corto, pero la falta de puntería privo a los murcianos de poder conseguir los tres puntos teniendo que conformarse únicamente con uno que les supo a poco.

El partido se disputará el sábado 13 de Febrero a la 16:00 en el Estadio de Cartagonova y será arbitrado por Gorostegui Fernández.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: