Inicio Deportes Carlos Jean será el director musical de Revolution On Ice

Carlos Jean será el director musical de Revolution On Ice

0
Carlos Jean y Javier Fernández (Prensa Revolution On Ice)

El productor y DJ, Carlos Jean, será el encargado de dirigir toda la música del espectáculo sobre hielo de Javier Fernández en todas sus sedes de España.

El seis veces nominado a los Grammy Latinos y Premio Ondas al mejor DJ y mezclador, Carlos Jean, será el que dirija musicalmente el espectáculo sobre hielo que ideó el patinador español Javier Fernández, Revolution On Ice. El de Ferrol estará en todas las ciudades del tour por España, siendo estas Pamplona, Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid.

Parte musical completada

Con esto, Carlos Jean se une a Diana Navarro, Eva Ruiz y Adrián Martín como parte del equipo musical y sonoro para completar la experiencia completa de lo que significa Revolution On Ice, donde la música es la mitad del show. Precisamente por la experiencia de Jean se le ha elegido para liderar la parte musical, ya que ha trabajado con un gran número de artistas que avalan su versatilidad.

“Con Carlos tenemos una pieza clave y fundamental en el desarrollo del show. Le veremos en directo en su mesa de DJ, en cada sede, y además se ocupará de llevar a cabo las transiciones entre cada programa. Desde luego que Carlos conseguirá emocionar no solo al público, sino también a los patinadores que vibrarán con su música”, confesaba Jesús Rodriguez, director de Revolution On Ice sobre Carlos Jean.

Este tour comenzará en Pamplona dentro de 22 días, el 10 de noviembre, con lo que se iniciará la vuelta de Revolution On Ice por España durante dos meses hasta el 29 de diciembre, que terminará en Madrid, pasando por Málaga, Murcia y Gran Canaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.