Inicio Deportes Canales evoluciona de su tobillo, aunque es duda de cara al derbi

Canales evoluciona de su tobillo, aunque es duda de cara al derbi

0
Fuente: @RealBetis

El cántabro sufre un esguince en su tobillo derecho y en las próximas horas se le realizarán una serie de pruebas para saber si estará disponible el sábado en el Gran Derbi ante el Sevilla.

El Real Betis Balompié prosigue con la preparación del Gran  Derbi de este sábado que se disputará a las 20:45h en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander. Pero con una incertidumbre de por medio, y esa es por el estado físico de Sergio Canales. El santanderino sigue evolucionando de su tobillo derecho, pero continua siendo una incógnita su presencia frente al Sevilla.

Canales tuvo que ser retirado del césped del Benito Villamarín tras una acción desafortunada que le supuso un esguince en su tobillo derecho en el partido del pasado domingo ante el Villarreal. En las próximas horas se le realizarán una serie de pruebas médicas para determinar si podrá estar en plenas condiciones de cara al partido que disputará su equipo el sábado que promete ser no acto para cardíacos.

Tobillo lesionado de Sergio Canales. Foto: Instagram del Real Betis

Un partido que no quiere perderse por nada del mundo un Sergio Canales que publicó en las redes sociales una imagen de su tobillo en mejor estado y confirmando el mismo que “ya tiene mejor color“. No obstante, no se sabrá hasta mañana o el viernes, es decir, una vez que pase las pertinentes pruebas médicas si estará a disposición de Quique Setién para enfrentarse al Sevilla en el Gran Derbi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.