Inicio Deportes Canales cumple el sueño de estar en la Selección

Canales cumple el sueño de estar en la Selección

0
Fuente: @RealBetis

El jugador del Real Betis ha sido llamado por Luis Enrique para los partidos oficiales que España disputará ante Noruega y Malta. Pau López también está convocado.

Los sueños se cumplen, y si no que se lo digan a Sergio Canales. El cántabro se ha ganado a pulso la llamada del seleccionador a base de trabajo y sacrificio, que le han llevado a estar en el mejor momento de su carrera futbolística. Es el líder del Betis sobre el terreno de juego y cuando la pelota está en sus pies, todo es más claro en el césped.

Muy contento, uno de los días más felices que puede tener cualquier jugador que sueña con vestir esa camiseta”, ha señalado Canales en la mañana de hoy.

El cántabro fue manteado en el entrenamiento de hoy por todos sus compañeros: “Tengo una relación muy buena con todo el vestuario, me hace muy feliz que gente incluso que está lesionada haya salido y haya estado tan pendiente. Es el día a día, convivir con estas pedazo de personas es muy fácil”.

Fuente: @RealBetis

Luis Enrique también ha dedicado unas palabras al canterano del Racing: “Canales está en la lista desde el principio de temporada. Creo que es el momento adecuado. Mucha calidad, trabajo defensivo, le gusta atacar y también defiende. Le veo como interior e incluso con extremo”.

Es la primera vez que tendrá la posibilidad de debutar con la selección absoluta. Ha pasado por las categorías inferiores sub-17, sub-18, sub-19 y sub-21.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.