Connect with us

Deportes

Cambio de planes con Dani Ceballos

Published

on

El Madrid se plantea que el centrocampista se quede en el primer equipo y no salga cedido.

La situación actual del mercado de fichajes está obligando a los equipos a reestructurar su planificación de incorporaciones. Desde el conjunto blanco aseguran que no habrá fichajes. Han recuperado a Odegaard y Dani Ceballos puede ser el siguiente. El jugador utrerano ha estado cedido esta última temporada en el Arsenal y, aunque una lesión le apartó durante un tiempo, ha terminado siendo clave para Arteta. El equipo londinense quiere que el español continúe con ellos y pretende una nueva cesión. Ganó un título. La otra entidad que sigue de cerca a Dani Ceballos es el Real Betis Balompié. El jugador quiere volver a Heliópolis y él está poniendo de su parte para que se produzca su vuelta, sin embargo, el tema económico dificulta la ‘repatriación’.

Dani Ceballos no celebra su gol en el Villamarín (Fuente: Twitter del Real Madrid)

Zidane no tenía plena confianza en Ceballos y por ese motivo salió del club el pasado verano. Parecía que en este mercado iba a ocurrir lo mismo y la dificultad para realizar fichajes puede cambiar la situación. El francés pidió la vuelta de Odegaard y así ha sucedido, aunque quiere un centrocampista más. El entrenador apostó en varios partidos por cinco centrocampistas y por ello quiere tener en su plantilla al jugador que estaba cedido en la Real Sociedad y al que militaba en Londres.

Ceballos hará la pretemporada con los blancos y a partir de ahí veremos qué pasa con su futuro. Si Zidane vuelve a demostrar que no tiene plena confianza en él, saldrá cedido, y el Betis es la opción que más convence al de Utrera y, la del Arsenal, por el tema económico, la que convence al Madrid.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: