Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Betis

Calendario del Real Betis Balompié para la temporada 20/21

El calendario de la LaLiga Santander para la temporada 2020/2021 ya se conoce. El Real Betis comenzará jugando como visitante contra el Deportivo Alavés en la primera jornada.

LaLiga Santander ya tiene su calendario para la temporada 2020/2021. Este consta de 38 jornadas. El primer adversario al que se tendrá que enfrentar el club de las trece barras es el Deportivo Alavés en Mendizorroza. La cita tendrá lugar el 13 de septiembre. Tras él, el Real Betis recibirá al Valladolid en el Estadio Benito Villamarín (20/09). En la tercera jornada, al club helipolitano le visitará el Real Madrid (27/09). En las siguientes jornadas, los de Pellegrini se enfrentarán al Getafe (30/09) y Valencia (04/10), ambos partidos fuera de casa. Al regreso a la capital sevillana, tendrán que verse las caras con la Real Sociedad (18/10). El partido contra el Atlético de Madrid es el siguiente en el calendario liguero (25/10).

En noviembre, el primer rival del Real Betis es el Elche (01/11). En la jornada 9, el equipo andaluz se medirá ante los de Koeman en el Camp Nou (08/11). Athletic de Bilbao (22/11) en San Mamés y Eibar (29/11) en el Villamarín, serán los próximos partidos. Osasuna (06/12), Villarreal (13/12), Granada (20/12), Cádiz (23/12), Levante (30/12) les siguen a los anteriores encuentros. El gran derbi sevillano se desarrollará en la jornada 17 en el Villamarín en el que será el primer partido del año para los equipos hispalenses (03/01). Para terminar la primera vuelta del calendario tendrán lugar el Huesca-Betis (10/01) y el Betis/Celta de Vigo (20/01).

Segunda vuelta

El Betis comenzará la segunda vuelta como visitante en el Reale Arena el 24 de enero. La jornada 21 se desarrollará en casa contra el Osasuna el 31. Los verdiblancos repetirán como locales en la jornada 22 (07/02) para enfrentarse al FC Barcelona. El siguiente fin de semana tendrán que viajar hasta Villareal para enfrentarse al “Submarino Amarillo”. Tras ellos, el 21/02 se enfrentarán contra el Getafe en el Villamarín. La jornada 25 estará protagonizada por el Cádiz-Betis el 28/02, un duelo andaluz en el día de Andalucía. Una semana más tarde, los de Pellegrini disputarán un encuentro en casa contra el Alavés, el primer equipo con el que se enfrentarán al comienzo de la temporada. El derbi en el Pizjuán tendrá lugar el 14/03 y tras él, se medirán ante el Levante, Elche, Atlético de Madrid, Athletic, Real Madrid, Valencia, Valladolid, Granada, Eibar, Huesca, y para concluir la temporada, jugará contra el Celta de Vigo en Balaídos el 23/05.

Pellegrini trata de mejorar el equipo

En unas declaraciones para los medios del club, Manuel Pellegrini ha declarado que en la primera parte de la pretemporada han trabajado “mucho físicamente”. En la segunda parte, el técnico verdiblanco es consciente de que tienen que “reducir el plantel a la realidad”, ya que, juegan más minutos y hay dos partidos en seis días.

Por otra parte, Pellegrini ha añadido unas palabras para valorar el calendario liguero: “Hay que jugar con todos, de ida y de vuelta. Dentro de las primeras jornadas vamos a jugar con los equipos más poderosos (…), pero hay un buen calendario para nosotros”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: