Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El mejor James deslumbra en la Bundesliga

James Rodríguez jugando con el Bayern / Colombia.com

Cuatro asistencias y dos goles lleva el colombiano en los cuatro partidos que ha jugado en 2018 con el Bayern de Múnich.

Tras su salida del Real Madrid muchos pensaron que no volverían a escuchar su nombre en los telediarios. Que sería una nueva promesa que se quedaría por el camino. Pero se equivocaban. El mejor James ha vuelto. Sí. El James del Mundial de Brasil que enamoró al mundo con su fútbol, ha vuelto.

Cuatro asistencias y dos goles lleva el colombiano en los cuatro partidos que ha jugado en 2018 con el Bayern de Múnich. Cifras espectaculares. Cada vez que marca o asiste el club alemán gana el partido.

James ha encontrado en Jupp Heynckes la confianza que necesitaba para volver a reencontrarse con su mejor fútbol. «James en la forma que está, es un regalo de Dios para nosotros”, afirma Heynckes. El técnico bárbaro confía plenamente en el 10 y le está dando los minutos que tanto necesitaba. Los que quizás le faltaron con Zinedine Zidane, el que hoy, seguramente, le echa de menos.

Los aficionados alemanes están encantados con el rendimiento de su jugador. De hecho, partido tras partido es ovacionado. Saben de la importancia que tiene y que puede llegar a tener en el equipo, por ello, le dan el cariño que saben que necesita.

Sería un poco injusto decir que James ha vuelto de manera literal. Lo más correcto sería que le han dejado volver. James siempre ha estado. Ahí están las estadísticas. La temporada pasada en 1823 minutos marcó 11 goles y dio 12 asistencias, lo que significa que participó en un gol cada 80 minutos. Imagínense si hubiera jugado más, si Zidane hubiera confiado más en él. Imagínenselo.

Nunca sabremos lo que hubiera pasado si hubiera encontrado su hueco en el Real Madrid. Quizás en un futuro lo sepamos. Nunca se sabe. Mientras, la liga alemana podrá seguir disfrutando de su mágica pierna izquierda. Además, el Mundial de Rusia le espera.

James, por fin, ha encontrado su sitio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: