Las buenas sensaciones que dejaron los últimos compases de la pasada temporada, unidas a buenas noticias como la continuidad de Víctor Sánchez del Amo, han logrado unos buenos números tras sólo dos días de venta de abonos.
Taquillas llenas y web con gran afluencia de visitas. Esta es la situación que el club de Martiricos se ha encontrado la primera semana de su campaña de abonados, lo que se traduce en ilusión y en ganas de que comience la que será la segunda de las temporadas en que el Málaga luchará por volver a Primera División.
A pesar de contar con las facilidades que el club ofrece con las nuevas tecnologías, donde el hincha puede gestionar los abonos, se vuelven a ver las habituales colas de aficionados sueltos, o grupos de amigos y familiares que una vez más, o por primera vez, quieren tener un lugar en La Rosaleda de cara al próximo año.
Desde el club se ha hecho saber que esta afluencia ha sobrepasado las expectativas, si bien de esas 8.000 gestiones, casi 5.000 son renovaciones automáticas. El resto han sido realizadas personalmente en las ventanillas del estadio o por medio de la página web del club, donde los abonados han gozado de un descuento del 5%, y mantendrán el precio de sus pases en caso de que el equipo ascienda a Primera División.
Cabe recordar que este proceso de renovación de abonos está disponible hasta el 21 de julio para quienes quieran mantener su mismo asiento. En los casos de abonados que deseen cambiar su localidad, deberán esperar a los días 22 y 24 del mismo mes. Por último, a partir del día 25 tendrá lugar el reparto de las nuevas posiciones disponibles con respecto a la pasada temporada.