Inicio Deportes Bruno: ”Tenemos que trabajar mas para ser el equipo que éramos”

Bruno: ”Tenemos que trabajar mas para ser el equipo que éramos”

0
Bruno en rueda de prensa / @getafecf

El jugador azulón compadeció ante los medios antes del viaje a Rusia.

El Getafe se prepara para una semana muy dura, jugarán dos partidos difíciles fuera de casa, Krasnodar y Real Sociedad a la espera.

El tinerfeño compadeció ayer en rueda de prensa por primera vez desde la derrota ante el FC Barcelona en casa, y quiso dejar claro el compromiso del equipo para volver al nivel mostrado la pasada campaña, que dejó asombrados a propios y extraños, desplegando un buen fútbol y muy efectivo.

El jugador quiso hablar sobre el partido disputado ante los catalanes:

“Al final ya contra cualquier equipo pero más aún si cabe contra el Barça no puedes conceder nada. No estuvimos perfectos en ninguna de las dos áreas. Estamos ya pensando en el siguiente ya que en dos días tenemos otro”.

Fuente: FCBarcelona

Sin embargo, el equipo ya no puede hacer nada para cambiar lo hecho en las anteriores jornadas, pero si me muestran optimistas y se marcan objetivos de cara a los próximos partidos de Europa League y LaLiga Santander.

“Vamos a intentar dejar en todos los partidos la portería a cero”.

Sobre el partido ante el Krasnodar y el hecho de jugar en Europa:

“Rusia es enorme y está en el sur y el equipo lo hemos analizado. Son un gran equipo, el primer partido lo perdieron con un resultado contundente. En Liga van muy bien y va a ser muy difícil, va a ser muy reñido”.

La prensa no quiso pasar la oportunidad para preguntar al jugador sobre las declaraciones de Bordalás, quien se mostró muy ”preocupado” ante la situación liguera y la facilidad que tiene el equipo para encajar gol.

“Preocupados estamos todos. enfadados, tristes. Cuando ganamos igual no se nota porque esto es un deporte de resultados y cuando se gana se dejan de ver errores que también se cometen. Él nos comentó cosas que obviamente no puedo decir. Al día siguiente se analiza con más calma y en frío. Las cosas quedan ahí dentro”.

Este jueves los del sur de Madrid podrán demostrar su compromiso  y enseñar a Europa lo que mostraron en España la temporada pasada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.