Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Bournemouth 0-2 Betis: Este Betis ilusiona

Fuente: @RealBetis

El Betis ha vencido al Bournemouth por 0-2 en un gran partido de los verdiblancos. Debutaron Inui y William Carvalho. Reapareció Feddal tras la lesión 

El Real Betis continuaba su pretemporada con un amistoso ante el Bournemouth en el Vitality Stadium. Mañana se enfrentará al Cardiff en esta pequeña estancia en Inglaterra. Muchos béticos en el estadio, que se hacían notar.

Había ganas de ver a los fichajes de este verano, aunque no partían de inicio. Setién volvía a alinear a Tosca y Brasanac, a los que se les busca una salida del club. Sanabria volvía a jugar tras los problemas físicos.

El partido empezaba como estaba previsto, el Betis con el manejo de la posesión y el conjunto inglés esperando. En el minuto 2 el equipo bético tuvo la primera ocasión del partido, cuando Boudebouz puso un córner que remató Mandi. Los andaluces intentaban aproximarse a la portería tocando la pelota ante un Bournemouth que se replegaba bien.

El primer gol del partido llegó en el 17 de la primera parte. Bartra puso el balón en largo y Boudebouz anotó su quinto gol esta pretemporada tras un grave error de Boruc. Muy buen nivel del argelino, se espera mucho de él esta temporada. Tras el gol, los verdiblancos seguían siendo muy superiores a los ingleses, con protagonismo de Canales y Boudebouz. El “10” del Betis estuvo a punto de hacer el segundo en una nueva ocasión de peligro.

Joel Robles evitó el empate en una doble ocasión del conjunto inglés, que fue la más peligrosa en los primeros 35 minutos de partido hasta ese momento.

Sanabria tuvo muy cerca el segundo gol tras otra buena jugada del Betis y el paraguayo falló casi a puerta vacía un balón que no esperaba. Con el 0-1 en el marcador el Betis se marchaba ganando al descanso al ritmo de Canales y Boudebouz. Muy buena imagen del equipo verdiblanco.

La segunda parte empezaba con un guión calcado a la primera, un Betis con el manejo del partido y un Bournemouth blando. En el primer cuarto de hora de segundo tiempo el equipo de Setién seguía siendo sólido en defensa y ataque. Llegaba el momento más esperado de la pretemporada bética, debutaba William Carvalho en el 62. Sanabria también abandonaba el terreno de juego para dar entrada a Loren. Con el paso de los minutos el conjunto inglés crecía en el encuentro, aunque no era superior al Betis. Los momentos de peligro para el Betis llegaban por errores propios.

En el 70 tenía lugar otro momento importante para el Betis. Inui debutaba con la elástica verdiblanca y Zou Feddal reaparecía tras la grave lesión. Además tenía Guardado sus primeros minutos esta pretemporada tras disputar el Mundial.

A partir del carrusel de cambios el encuentro perdía ritmo, principalmente en ataque. Cuando parecía que el partido finalizaba 0-1, Loren anotó el segundo para el Betis en una semana muy especial para el marbellí.

FICHA TÉCNICA

Bournemouth: Boruc, Francis, Mings, Simpson, Diego Rico, Ibe, Arter, Cook, Pugh, Mousset y Defoe (Hyndman 77’).

Real Betis: Joel Robles, Barragán (Francis 70’), Mandi (Edgar 84’), Bartra (Feddal 70’), Tosca (Javi García 45’), Junior (Tello 70’), Brasanac (William Carvalho 62’), Camarasa (Guardado 70’), Boudebouz (Joaquín 70’), Canales (Inui 70’) y Sanabria (Loren 62’).

Goles: Boudebouz (17’), Loren (92′).

Tarjetas: Arter (87′)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: