Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Borussia Monchengladbach 3-2 Real Betis: las carencias defensivas condenaron al betis

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/11939/cronica

Partido de alta intensidad en el que se impone el Borussia Monchengladbach ante un Betis irreconocible en defensa

El Borussia Monchengladbach se impuso esta tarde al Real Betis por un resultado de 3-2 en el primer partido del torneo H-Hotels Cup que se disputa en la ciudad alemana de Bochum.

El partido comenzaba con intensidad por parte del Borussia Monchengladbach que salió mucho más enchufado que el Real Betis,  presionando con las líneas muy arriba y saliendo a la contra de manera fulgurante.

El Real Betis salía jugando bien desde atrás, y mantenía la posesión de balón dándole profundidad y amplitud al juego. Pero carecía de verticalidad para poder penetrar la defensa del Borussia Monchengladbach que se encontraba muy bien plantada tácticamente en el césped del Vonovia Ruhrstadion.

El primer gol iba a llegar pronto, concretamente en el minuto 11 de partido cuando Junior tiene una perdida de balón y es aprovechada por el borussia Monchengladbach. La pelota le cae en la frontal a Lásló Bénes que dispara a portería y el remate sale repelido por Joel Robles que no acierta en blocar el cuero en primera instancia, y en el rechaze Fabian Johnson está atento para establecer el 1-0 en el marcador.

El segundo del Borussia Monchengladbach llegaría 4 minutos después del primero, exactamente en el minuto 15. Oscar Wendt envía un centro medido al área para que Raffael  enganche sin dejarla caer una preciosa volea, poniéndola en un lugar inalcanzable para Joel Robles que no pudo hacer absolutamente nada.

Durante esos compases de partido el Borussia Monchengladbach no había hecho grandes méritos para adelantarse por 0-2 en el marcador. Pero supó aprovechar los diversos errores que cometió en defensa el Real Betis, mostrando carencias y falta de concentración en algunos instantes de partido.

Pero el partido no había finalizado. En el minuto 22 el colegiado del encuentro decretó penalti por mano de uno de los defensores del Borussia, tras una buena jugada combinativa del Real Betis. El encargado de transformar la pena máxima fue Joaquín, que la ejecutó  con absoluta categoría y parsimonia el eterno capitán.

El Real Betis recortaba distancias, y posteriormente pudo haber empatado el partido en el minuto 31, en una buena jugada de Joaquín que envía un pase sensacional a la espalda de la defensa alemana para que Sergio Canales se quedará solo, pero este no consigue marcar realizando una vaselina.

En el minuto 36 el Borussia Monchengladbcah  iba a golpear  de nuevo a través de una contra letal que terminaría con una maravillosa pared entre Raffael Patrick Hermann. Este último superaba con facilidad a Marc Bartra y definía a la perfección con un remate inapelable sorprendiendo a Joel Robles.

En el minuto 38 Ryad boudebouz  daba las ultimas esperanzas de vida al Real Betis tras un desplazamiento en largo explendido de Alin Tosca para Sergio Canales que realiza una maniobra soberbia en el área y asiste al internacional argelino para que este ponga el 3-2 en el marcador.

El Real Betis buscaba a la desesperada el gol agónico que le diera el empate, y estuvo a punto de encontrarlo por medio de Sergio Canales. El santanderino recibe un pase en la frontal, se perfila para el golpeo con su pierna izquierda y el remate lo saca magníficamente Tobi Sippel en una intervención pletórica y providencial para su equipo.

El partido iba a concluir con el resultado de 3-2 a favor del Borussia Monchengladbach que estuvó más intenso y enchufado que el Real Betis. Además aprovechó los errores defensivos del conjunto verdiblanco que mostró una tremenda fragilidad defensiva, y que de nada le valieron los goles anotados por Joaquín Ryad Boudebouz.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Balompié: Joel Robles (Dani Rebollo 31′), Francis, Bartra, Tosca, Junior, Kaptoum, Sergio Canales, Narváez (Julio Alonso 42′), Boudebouz, Joaquín (Rober 35′) y Loren Morón.

Borussia Monchengladbach: Tobi Sippel, Tobi Strobl, Patrick Hermann, Raffael, Jordan Beyer, Oscar Wendt, Fabian Johnson Lásló Bénes, Hofmann, Torben Musel y Florian Mayer.

Goles: 1-0 Fabian Johnson (11′). 2-0 Raffael (15′). 2-1 Joaquín de penalti (22′). 3-1 Patrick Hermann (36′). 3-2 Ryad Boudebouz (38′).

Estadio: Vonovia Ruhrstadion.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: