Connect with us

Deportes

Borja Iglesias: “Voy a poner todo de mi parte para devolver el cariño”

Published

on

El Betis ha hecho oficial el traspaso en la tarde de hoy y el jugador pronunció sus primeras palabras como jugador verdiblanco y se despidió del Espanyol.

“Estoy muy contento, yo también he esperado bastante.Voy a poner todo de mi parte para devolver el cariño y la ilusión que hay en torno a mi fichaje”, señaló el delantero. El viernes será presentado a las 18:30 y ofrecerá su primera rueda de prensa.

Borja Iglesias se mostró agradecido con el Espanyol en una carta publicada en sus redes sociales:

“Hoy me toca cerrar una etapa de mi vida que, a pesar de su brevedad, me ha regalado momentos inolvidables, de un crecimiento personal y deportivo incalculable. Me siendo muy agradecido, desde el primer día, por la confianza que el RCD Espanyol depositó en mí para cumplir un sueño: jugar en la élite.

También quiero dar las gracias a mis compañeros por la facilidad con la que me acogieron y por ayudarme a crecer en todos los sentidos. Pasamos etapas complicadas durante la temporada pero, gracias al gran grupo que existe, las superamos juntos y salimos reforzados. Me llevo grandes momentos compartidos con los trabajadores del club, gracias por regalarme vuestro afecto y amabilidad.

Pero estas líneas van dirigidas especialmente a la afición. Ese combustible que en días grises nos ha alentado y en días soleados ha celebrado goles, victorias y objetivos que hemos alcanzado juntos. Me siento muy afortunado por todo el cariño que he recibido desde el primer día hasta el último, tanto dentro como fuera del campo. Comienzo una nueva etapa llena de retos e ilusiones. Estoy seguro de que vosotros vais a disfrutar mucho de esta temporada y espero que sea la continuación del apasionante final que vivimos en mayo. Os seguiré desde la distancia y celebraré vuestros éxitos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: