Inicio Deportes Borja Iglesias está muy cerca del Betis

Borja Iglesias está muy cerca del Betis

0
Fuente: RCD Espanyol

El fichaje de Borja Iglesias por el Betis entra en horas claves. Los verdiblancos pagarán 20 millones de inicio.

Verano es sinónimo de culebrón en términos futbolísticos y en el Betis hay más de uno. La incorporación del ansiado delantero está más cerca que nunca y Borja Iglesias, si no cambia la situación, aterrizará en Sevilla en los próximos días. El club perico acepta un pago inicial de 20 “kilos” y la próxima temporada la cifra puede ascender 10 millones. El desembolso del dinero ha sido el principal inconveniente de la operación y como señaló el Espanyol, no dejarían salir al gallego hasta que las tres partes no estuviesen de acuerdo. El Betis le presentó al delantero una oferta irrechazable, doblándole la ficha que cobra actualmente en el club catalán. La intención de la entidad heliopolitana es que Borja Iglesias dispute el primer partido de LaLiga con el Betis. Es una petición de Rubi, actual entrenador verdiblanco que ha tenido a sus órdenes al ariete.

Fuente: Web del Espanyol

El jugador, al margen del traspaso, ha seguido trabajado con el Espanyol y está siendo protagonista en la fase previa de la Europa League. En los tres encuentros que ha jugado de la competición europea ha visto portería. Además, sus números de la pasada temporada han sido claves para que el Betis decida hacerse con sus servicios para llevar el peso del gol. Anotó 17 tantos en 37 partidos de LaLiga.

Borja Iglesias no es la única operación que el Betis tiene entre manos, ya que también ha avanzado en las últimas horas las conversaciones con el lateral del Rayo Vallecano, Álex Moreno. Pagarían 7 millones por el 80% del pase del jugador. Una vez que ha conseguido “cash” con las ventas, el club bético se ha lanzado a reforzar una plantilla que ha dejado dudas en pretemporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.