Inicio Deportes Bordalás: “Vamos a salir a ganar”

Bordalás: “Vamos a salir a ganar”

0
@getafecf

Bordalás: “En este tipo de partidos no basta con jugar bien. En ocasiones necesitas suerte”. El técnico cumple hoy 3 años en el banquillo del Getafe.

José Bordalás compareció ante los medios en la previa del partido de este sábado frente al FC Barcelona. El técnico azulón mostró la ilusión que tiene el equipo de hacer un buen papel ante su afición frente a los blaugranas. Saben que una victoria ante el Barça disiparía cualquier duda generada en las primeras jornadas de Liga.

Rueda de prensa

Situación del equipo: “El equipo está bien anímicamente y con ilusión. Confiamos en hacer un buen partido y ponérselo difícil al rival”.

Baja de Messi: “Todos sabemos que Messi es el mejor jugador del mundo. Para el Barcelona es una baja importante, pero sigue siendo un grandísimo equipo incluso sin él”.

Estado de forma de Amath: “Amath tiene unas molestias de las que se le están tratando, confiamos en poder tenerle cuanto antes con el grupo”.

¿Se conforma con el empate?: “Mi mentalidad nunca me ha permitido pensar en otra cosa que no sea la victoria. Sabemos de la dificultad del rival pero afrontamos el partido para conseguir los tres puntos”.

Rotaciones ante el Barça: “Es posible que mañana haya cambios en el once. Nosotros utilizamos un dibujo definido pero no descarto el que haya algún cambio”.

Clave del partido según Bordalás: “En este tipo de partidos no basta con jugar bien. En ocasiones necesitas esa pizca de suerte y que el rival no tenga su mejor noche”.

Partido de Liga entre Getafe y Real Madrid. @getafecf

Situación de Valverde, técnico del Barcelona: “Tengo un gran respeto a Valverde, la nuestra es una profesión muy difícil. En el momento que dejas de ganar, da igual el trabajo que hagas, aparecen las críticas”.

Nueve goles recibidos en seis jornadas: “No es habitual recibir tantos goles. Mañana tenemos prohibido cometer errores”.

Polémica en Valencia por la mano de Cucurella: “Siempre he dicho que el VAR ayuda muchísimo a los árbitros, no obstante la polémica va a estar siempre presente”.

El Getafe – FC Barcelona se jugará este sábado 28 de septiembre a partir de las 16 horas en el Coliseum.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.