Inicio Deportes Bordalás: ” Es un día histórico para el club y la ciudad”

Bordalás: ” Es un día histórico para el club y la ciudad”

0
@getafecf

El equipo de José Bordalás vive las horas previas a un choque histórico que los devolverá al panorama europeo.

”Vivo el día a día con ilusión. Para cualquier profesional hay que ir creciendo y mejorar.”

El club azulón se prepara para un partido apriori sencillo contra el Trobzonspor turco. El partido que tendrá lugar en El Coliseum dará comienzo a una nueva etapa en el conjunto getafense.

P: ¿Cómo afronta el equipo el estreno en Europa?

JB: Tenemos ilusión. Es un día histórico para el club y la ciudad. Ya se disputó esta competición, pero hace muchos años. Es muy bonito.

P: ¿Y usted personalmente cómo vive este debut?

JB: Vivo el día a día con ilusión. Para cualquier profesional hay que ir creciendo y mejorar. Lo tomo con tranquilidad e ilusión. Es una satisfacción poder debutar en esta competición.

”Es una competición diferente e importantísima con un nivel y un caché muy grande a nivel mundial.” (refiriéndose a la Europa League)

Los “soldados de Bordalás” @GetafeCF

A la pregunta sobre si los objetivos ligueros habían bajado debido a la participación continental, el entrenador alicantino quiso dejar claro que iban a luchar por hacer la mejor temporada posible pese a los limitados recursos futbolísticos que supone jugar tres grandes competiciones.

P: ¿Por qué se quedaron Etxeita y Bergara fuera de la lista europea?

JB: Ahora no es el momento de hablar de eso, sino de centrarnos en el partido.

P: Los entrenadores europeos del Getafe fueron Laudrup y Míchel. ¿Cómo le suena?

JB: Son entrenadores que hicieron historia en el Getafe y para mí es un privilegio unir mi nombre a esa lista. Sin los jugadores y el club no sería posible.

P: ¿Hasta dónde quieren llegar en la Europa League?

JB: Ya me conocéis. Voy partido a partido. Esta competición tiene una dificultad extra. Todo el mundo quiere llegar lejos, pero nosotros solo pensamos en el partido de mañana. En disfrutar, jugar un buen partido y que nuestra afición disfrute.

La rueda de prensa terminó con todas las miradas puestas en el partido inaugural del Grupo C de la Europa League que enfrentará a un Getafe muy ilusionado y a un Trobzonspor lleno de bajas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.