Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Bomba sobre Jan Oblak: Cerezo confirma su renovación con el Atlético

Bomba sobre Jan Oblak: Cerezo confirma su renovación con el Atlético

0
Fuente: Atlético de Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo ha lanzado una noticia bomba en torno a la continuidad de Jan Oblak

Noticia bomba en el Atlético de Madrid. Uno de los asuntos más importantes en torno a la actualidad del cuadro colchonero es la continuidad de Jan Oblak. El guardameta esloveno ha demostrado ser uno de los mejores porteros del mundo, y muchos equipos, entre ellos el PSG, pujaron fuerte por sus servicios.  Jan Oblak ha demostrado el por qué del interés de todos estos equipos.

Sin embargo, parece que el destino del portero seguirá vinculado al club de la capital de España. El presidente de la entidad, Enrique Cerezo, ha estado en ‘Radio Marca’, con motivo de su cumpleaños y ha dejado unas declaraciones que alegrarán de lo lindo a la afición del Atlético de Madrid, muy pendiente siempre de su guardameta.

Oblak, ¿ya renovado?

“Creo que está renovado, por si no lo sabíais”, afirmó el máximo dirigente del Atlético de Madrid en la emisora. Esta se ha convertido en una noticia que ha corrido como la pólvora en la jornada de este martes, en la que el cuadro rojiblanco se encuentra preparando el encuentro contra el Leganés.

El otro gran culebrón en el Atlético es la permanencia de Griezmann. El delantero francés tiene más probabilidades de quedarse en Madrid una temporada más, y le elogió Cerezo. “Lo único que Griezmann tiene firmado con el Barcelona es que va a intentar meterles 3 o 4 goles”, afirmó el mandatario colchonero.

Torres, en la mejor consideración

“Él jugará la temporada que viene donde quiera jugar. Es un estandarte en el Atlético de Madrid. Yo estoy encantado de haber estado con él y el haberle conocido porque es una gran persona. El presente es el presente. He escuchado las declaraciones del Cholo y yo creo que él ha intentado hacer lo mejor para el equipo”, confirmó Cerezo sobre una de las figuras del equipo rojiblanco, el símbolo de Fuenlabrada.

“El Atlético-Betis queremos jugarlo el día después de la final. No es la primera vez que jugamos el mismo día que se celebra la Maratón, no hay ningún problema por eso”, concluyó sobre jugar después de la Copa del Rey en el Metropolitano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.