Inicio Deportes Betis y Fekir, acuerdo a la vista

Betis y Fekir, acuerdo a la vista

0
Fuente: Instagram (nabilfekir)

El conjunto verdiblanco quiere que el Campeón del Mundo con Francia sea el sustituto de Lo Celso, por el que el Tottenham está muy interesado.

Desde Francia señalan en el día de hoy que Nabil Fekir tiene un acuerdo con el Real Betis Balompié. El traspaso rondaría entre 25 y 30 millones de euros. El jugador francés termina contrato con el Lyon el próximo año, por lo que quedaría libre.

Fekir está negociando su traspaso. No sabemos cuándo se solucionará, pero para él y para el club, lo mejor es que se resuelva lo más rápido posible”, ha señalado Sylvinho, entrenador del Olympique de Lyon.

Yassin Fekir, hermano de Nabil, también podría entrar en la operación. Al Betis no le importaría hacerse con el jugador de 22 años, también propiedad del Lyon. Nabil Fekir, de 26 años, se convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla del Betis, cobrando 7 millones por temporada. Sin duda alguna, sería uno de los grandes fichajes de LaLiga.

Fuente: Instagram (nabilfekir)

El Betis deberá vender antes de fichar. Lo Celso tiene la llave del mercado de fichajes en Heliópolis, ya que el argentino quiere abandonar el club, aunque de momento no ha llegado una oferta que convenza al Betis. La intención del club bético es pedir 75 millones de euros por Lo Celso. Además, el 20% de un hipotético traspaso iría al Paris Saint-Germain.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.