Connect with us

Deportes

Betis – Valladolid: Prohibido fallar antes de ‘subir el Everest’

Betis y Valladolid buscarán los tres puntos este domingo para seguir invictos. Los de Sergio González llevan dos temporadas sin perder en Heliópolis (18:30 GOL TV).

Verdiblancos y blanquivioletas se ven las caras en el Benito Villamarín para disputar un partido que hasta hace unos días no tenía el horario confirmado. El Betis, como ya pasó la jornada anterior, estaba involucrado de lleno en la guerra Liga y Federación. Al final, Tebas no se salió con la suya y el choque no será el lunes. Los de Pellegrini tienen una importante piedra de toque antes de afrontar uno de los tramos más difíciles de la competición. En las próximas semanas tendrá que jugar con el Getafe, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia o Atlético de Madrid. Pero antes recibe la visita del Real Valladolid, un equipo que se ha impuesto al Betis en las últimas dos campañas. En la 18-19 Antoñito le dio los tres puntos a los de Sergio González y, en la 19-20, en el primer partido de LaLiga, Plano anotó al borde del final y también se llevaron la victoria. Guardado vuelve a ser baja en el Betis por lesión y Pellegrini dispondrá un once titular muy parecido al de Mendizorroza. La principal duda será qué delantero jugará, ya que Borja Iglesias sigue muy lejos de su mejor nivel y Loren ya es uno más del equipo tras superar la Covid-19. Los helipolitanos llegan a su primer partido en casa tras ganar a domicilio al Alavés con un gol de Tello en el tiempo añadido. Ya ha ganado en esta Liga los mimos partidos fuera de casa que toda la campaña pasada. “Es un equipo muy bien armado, bien trabajado, cuesta muchísimo hacerle goles. Las estadísticas pasadas no sirven, hay que vivir el presente. Es el partido más complicado porque es el próximo. El equipo está consciente de eso”, señaló Pellegrini en rueda de prensa.

Fuente: @RealBetis

Cambio en la portería

El Valladolid empató en la primera jornada de la temporada 20-21. Los de Sergio González tenían los tres puntos en el bolsillo y un error de Masip provocó el empate de la Real Sociedad. El propio Masip ha sido el nombre propio de la semana en Pucela, y no por su error, sino porque ha dado positivo en coronavirus y no estará en el Villamarín. Le sustituirá Roberto, llegado este verano del Alavés. La lista de bajas está compuesta por Masip, Alcaraz, Sekou, El Hacen, Marcos André y Kiko Olivas. Javi Sánchez es duda. Sergio afirmó que este Betis es diferente al del año pasado: “Pellegrini le ha dado una vuelta de tuerca. Es muy importante saber leer el partido y contrarrestar sus puntos fuertes”. Tras la visita a la capital andaluza el Valladolid se enfrentará en Liga al Celta, Real Madrid, Eibar, Huesca y Alavés.

Posibles alineaciones:

Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Carvalho, Guido Rodríguez, Canales, Fekir, Tello y Borja Iglesias.

Real Valladolid: Roberto, Moyano, Bruno, Joaquín, Nacho, San Emeterio, Michel, Plano, Orellana, Guardiola y Weismann.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: