Connect with us

Deportes

Betis – Real Sociedad: La hora de la verdad

Published

on

Betis y Real Sociedad se verán las caras este domingo en el Benito Villamarín para comenzar la segunda vuelta de LaLiga (14:00 GOL TV). Podría debutar Guido Rodríguez.

Día 0 de la remontada

El conjunto verdiblanco tiene la obligación de realizar una segunda vuelta de competición prácticamente perfecta si quiere conseguir entrar en Europa. La Real Sociedad es el primer obstáculo y Rubi no podrá contar para el partido con Fekir. El club ha recurrido hasta el último momento la tarjeta del francés pero finalmente no estará disponible. Zou Feddal fue expulsado en el último choque de LaLiga y tampoco será de la partida. El gran interés del partido es el posible debut de Guido Rodríguez con la camiseta verdiblanca. El pivote defensivo argentino llegó a Sevilla el lunes y ha completado varios entrenamientos.

“Es verdad que en caso de derrota sobre todo, sería un golpe muy duro. Sabemos en el vestuario, lo hemos hablado, que es un partido en el que dependes de ti para acortar la distancia claramente porque juegas contra un rival que tienes ahí, no tienes que esperar a ver si pierde en otro campo”, señaló Rubi en la rueda de prensa previa al partido.

real betis vs real sociedad

@RealBetis

Rematar la faena

La Real Sociedad, uno de los equipos revelaciones de LaLiga, también tiene por delante una segunda vuelta muy importante, ya que tienen serias opciones de entrar en puestos de UEFA Champions League. Se encuentran con 31 puntos y llegan a Heliópolis tras caer derrotados en el Reale Arena ante el Villarreal, que remontó un tanto inicial de William José. Zubeldia cumple sanción y no jugará en el Villamarín. Odegaard ha vuelto a entrenar esta semana con el resto del equipo y estará presente en el encuentro.

“Es un gran rival, con jugadores de altísimo nivel, que ahora está a siete puntos, pero que al final está en nuestra pelea por el nivel que tiene. Está jugando una barbaridad en los últimos partidos”, expresó Imanol sobre el conjunto bético.

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Edgar, Bartra, Álex Moreno, Guardado, Aleñá, Canales, Joaquín y Loren.

Real Sociedad: Remiro, Zaldúa, Llorente, Le Normand, Aihen Muñoz, Guevara, Merino, Odegaard, Oyarzabal, Portu y William José.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: