Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Betis-Rayo: El Rayo, a olvidar la eliminación de Copa

Fuente: https://www.realbetisbalompie.es/

El Betis buscará la segunda victoria consecutiva en casa ante un Rayo al que solo le vale ganar para terminar con las dudas que arrastra esta temporada.

El Betis recibe el domingo a 20:45 a un Rayo al que solo le vale ganar por varios motivos, por un lado para salir del pozo en el que se encuentra y por otro para olvidar la derrota en el derbi ante el Leganés y con eliminación de Copa incluida.

Por su parte el Betis también buscará la victoria para continuar con su buena racha de tres partidos invicto en todas las competiciones.

El Rayo encara este partido con una sensación agridulce, ya que si bien en liga viene de ganar al mismo Eibar que goleó al Madrid una semana antes, y de brindarle a su afición la primera victoria en casa. También es cierto que viene de caer eliminado en Copa ante el Leganés que le gano 0-1 en Vallecas, con un penalti fallado por los locales incluido.

El Betis viene de golear en Copa por 4-0 al Racing, los sevillanos no dejaron opción a los cántabros, de un nivel muy inferior, este resultado viene respaldado por la victoria ante la Real en el Villamarín en Liga  y por otro resultado favorable ante el Olympiacos en casa en la Europa League.

Pugna por un balón en el Rayo-Barsa | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos

La última vez que vimos este choque fue el 27 de Febrero de 2016, el cual se saldo con reparto de puntos y un 2-2 en el electrónico, que dejaba a los madrileños al borde del descenso y a los sevillanos en la zona media-baja de la tabla.

Ambos equipos cuentan con varias bajas. Por parte del Betis: Guardado, con una lesión muscular que se incorporará a principios de 2019 y Canales que es duda debido a sus problemas en la rodilla. El Rayo por su parte cuenta con las bajas de: Elustondo, el cual se desconoce la lesión y el tiempo de recuperación y Kakuta, por una lesión en la cadera, no se sabe nada de su estado.

Posibles alineaciones:

Real Betis: Pau López; Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Lo Celso, Carvalho, Joaquín, Sergio León y Loren Morón.

Rayo: Dimitrievski; Advíncula, Velázquez, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Embarba, Trejo, Comesaña, Álvaro García y Raúl De Tomás.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: