Connect with us

Deportes

Betis – Elche: Máxima presión

Betis y Elche se verán las caras este domingo en el Benito Villamarín para sumar tres puntos que le sitúen entre los diez primeros de la clasificación (14:00h Gol TV)

El equipo de Pellegrini no puede volver a fallar. Acumula dos derrotas seguidas y sigue con los nueve puntos que le dio la victoria en Valencia. Tras ese encuentro, la Real Sociedad le pasó por encima y en el Wanda Metropolitano cuajó una segunda parte muy pobre. Además, los dos próximos rivales del conjunto verdiblanco hacen que el partido de este domingo sea aún más importante. Tras la visita del Elche, el Betis debe jugar en el Camp Nou y en San Mamés. El entrenador chileno tiene varias bajas y una duda significativa. Pellegrini no podrá contar ni con Juanmi ni con Guardado. Emerson llega muy justo tras arrastrar una lesión que le apartó de los terrenos de juego la semana pasada. Si el brasileño no puede jugar finalmente, el lateral derecho deberá ser ocupado nuevamente por un futbolista menos habitual en esa posición. Pellegrini manifestó en rueda de prensa que ganar es una obligación: “El partido son tres puntos muy importantes porque la distancia con los equipos de arriba son tres puntos, jugamos en casa y tenemos que reivindicarnos tras las dos derrotas seguidas”.

Emerson durante el Real Betis – Real Madrid. Fuente: @RealBetis

Inicio para enmarcar

El recién ascendido Elche está completando un inicio de Liga sobresaliente. Sin hacer mucho ruido, está con diez puntos en la clasificación tras, tan solo, cinco partidos disputados. Acumula cuatro partidos seguidos sin perder, con un balance de tres victorias y un empate. Tete Morente y Guido Carrillo son bajas para el choque del Villamarín. Almirón, entrenador del Elche, se deshizo en elogios hacia Pellegrini: “Los jugadores que lo tuvieron hablan muy bien de él, como entrenador y como persona. Tiene muchísima experiencia, con muchos logros. Siento admiración, sabiendo que está en un equipo grande”.

Boyé celebra el gol del Elche ante el Eibar

Boyé celebra el gol del Elche ante el Eibar | Elche CF

Uno de los alicientes del encuentro puede ser el encuentro de dos jugadores muy veteranos. Joaquín por parte del Betis y Nino, en el Elche. Sin embargo, éste último está contando poco. El Elche no visita el Villamarín desde octubre de 2013 y dicho partido, lo ganó.

Posibles alineaciones:

Real Betis: Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Joaquín, Canales, Tello y Sanabria.

Elche: Badía, Barragán, Gonzalo Verdú, Josema, Josan, Fidel, Guti, Marcone, Lucumi, Rigoni y Pere Milla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: