Inicio Deportes Betis – Eibar: Ganar para respirar

Betis – Eibar: Ganar para respirar

0
Fuente: @RealBetis

Betis y Eibar abren una nueva jornada de LaLiga Santander y ambos intentarán lograr los tres puntos para irse al parón de selecciones con buenas sensaciones (21:00h Movistar LaLiga).

Objetivo; no fallar en casa

El conjunto verdiblanco vuelve a jugar un nuevo viernes y el encuentro es muy importante para los de Rubi, que llegan tras caer goleado en La Cerámica ante el Villarreal, donde el equipo ofreció una pésima imagen a partir del minuto 70. Las dudas siguen presentes en Heliópolis y el choque de hoy se antoja complicado. Fekir y Canales han entrado en la convocatoria, aunque son dudas para el partido de hoy. Sidnei recibió el alta médica pero no entró en una lista sin Francis, Juanmi ni Kaptoum. El Betis está en decimoquinto lugar con 8 puntos y es el conjunto más goleado de la competición.

¿Qué Eibar espero? El de siempre, el Eibar no engaña nunca. El equipo que presiona muchísimo, que en cuanto puede te mete el balón dentro del área, te centra, te juega directo. Equipo muy intenso, bien trabajado con su forma de jugar y un equipo que además viene de hacer seis de seis, con la confianza alta”, señaló el entrenador catalán.

Fuente: @RealBetis

Buena dinámica del Eibar

Los armeros están inmersos en una positiva racha de resultados y, al igual que el Betis, tiene 8 puntos. Acumula tres partidos sin perder, con un empate y dos victorias. Cote no está disponible para el partido de hoy y Escalante es duda. Sergi Enrich tiene muchas opciones de volver a jugar.

Ellos son un equipo que se nos puede dar bien por su forma de jugar, que no tiene nada que ver con la nuestra. Les gusta salir jugando desde atrás y a nosotros nos gusta presionar alto esa salida de balón”, apuntó Mendilibar.

Imagen del partido entre la SD Eibar y el RCD Espanyol (Foto: SD Eibar).

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel, Barragán, Mandi, Bartra, Álex Moreno, Carvalho, Guardado, Joaquín, Tello, Loren y Borja Iglesias.

Eibar: Dmitrovic, De Blasis, Ramis, Oliveira, Arbilla, Diop, Expósito, Orellana, Inui, Pedro León y Quique.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.