Connect with us

Cádiz CF

Betis – Cádiz: No hay más tiempo para lamentaciones

Betis y Cádiz no pueden seguir dejándose puntos por el camino y miden trayectorias muy parecidas en el Villamarín esta noche (22:00h Gol TV)

Primer partido de Ángel Haro como consejero reelegido en Heliópolis. La actualidad informativa bética ha rondado esta semana en torno a la Junta que no dejó sorpresas. A pesar de la pésima situación del club, tanto deportiva como económicamente, todo seguirá igual en la planta noble del Villamarín. No hay tiempo para lamentaciones porque la pelota sigue rodando y no espera a nadie. Pellegrini debe dar con la tecla de una vez para que su equipo levante el vuelo. Volvió a caer el pasado domingo tras dos jornadas sin perder. Guido Rodríguez es la gran novedad en la convocatoria. La situación es, cuanto menos, curiosa. El argentino vio amarilla tras cometer un penalti en Granada. Sin embargo, ayer decidieron quitar la tarjeta al centrocampista porque han deducido que no tocó al jugador nazarí, lo que deja de manifiesto que la acción no era pena máxima. El entrenador chileno pierde a Bartra, Carvalho y Emerson. “El Cádiz tiene un estilo de juego muy claro, entrega la posesión del balón, sabe defenderse muy bien y es un equipo que ganó a Barcelona y Real Madrid”, apuntó Manuel Pellegrini.

Fuente: @RealBetis

Los gaditanos han completado partidos recientemente en los que han dejado algo de dudas, pero su excelente inicio en Primera no puede pasar desapercibido. Lo más destacado fue la victoria ante los dos gigantes de España, pero el Cádiz ha dado la cara en todos los encuentros. Cervera ha diseñado un plan que le puede dar muchos frutos en la máxima categoría. Son novenos con 18 puntos y no han ganado en los dos últimos choques. Álvaro Cervera advirtió de los peligros del Betis: “Tiene un entrenador que le gusta ese tipo de fútbol, aunque ahora tiene bajas importantes y está en un momento en el que los resultados no son del todo buenos. Este Betis puede ganar en cualquier momento y seguramente nos conoce bien. Son peligrosos“. En el recuerdo aún está la goleada del Cádiz al Betis en Heliópolis hace unas temporadas en Copa del Rey.

Cádiz CF

(Twitter Cádiz CF)

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda, Guido, Guardado, Joaquín, Fekir, Tello y Borja Iglesias.

Cádiz: Ledema, Iza, Alcalá, Cala, Espino, Jonsson, Álex Fernández, Salvi, Jairo, Perea y Negredo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cádiz CF

A %d blogueros les gusta esto: