Inicio Deportes Betis – Barça: Setién vuelve al Villamarín

Betis – Barça: Setién vuelve al Villamarín

0
Fuente: @RealBetis

Betis y Barça se enfrentan esta noche en el Benito Villamarín en un partido con reencuentros en el que ambos necesitan levantar el vuelo (21:00 Movistar LaLiga).

Resurgir ante un rival difícil

Los de Rubi volvieron a dejarse puntos por el camino la pasada jornada en Ipurua y siguen muy alejados del objetivo de puestos europeos. Se encuentran con 28 puntos y no ganan desde el último partido en casa de hace dos semanas. El Betis no podrá contar de nuevo con Zou Feddal en defensa, que cumple su segundo partido de sanción tras ser expulsado en el Coliseum por protestar. Guardado sigue lesionado y podría entrar Guido Rodríguez en el equipo titular. En la delantera parece que esta vez tendrá Loren la oportunidad de partir de inicio en lugar de Borja Iglesias.

“Vendrán enfadados por no haber pasado la Copa, pero en casa estamos fuertes, convencidos de que puede ser el día para ganarle al Barça. Ellos tienen que ganar porque o si no la Liga se les puede poner un poco más difícil”, apuntó Rubi en la rueda de prensa del viernes. El Betis estrenará en el encuentro una camiseta de edición especial fabricada por Kappa.

Fuente: @RealBetis

Olvidar la Copa, y sin Piqué

Quique Setién, que nunca ha ganado como visitante en el Benito Villamarín, no podrá contar con Gerard Piqué para el choque de hoy al cumplir sanción. Además, sólo tiene 13 jugadores de campo. Umtiti ocupará el centro de la zaga junto a Lenglet. Junior también vuelve a la que fue su casa. El Barcelona llega a Heliópolis tras vencer al Levante en el Camp Nou. Sigue por detrás del Real Madrid en la clasificación.

“Es un partido especial para mí y para mi cuerpo técnico. Hemos pasado dos años extraordinarios y tiene connotaciones especiales. Conocemos bien al equipo. Más o menos tenemos un conocimiento profundo de estos jugadores”, señaló Setién sobre su vuelta al campo del Betis.

Fuente: @RealBetis

Posibles alineaciones

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Mandi, Bartra, Sideni, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Aleñá, Canales, Fekir y Loren.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Arthur, Messi, Griezmann y Ansu Fati.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.