Inicio Deportes Betis 2-1 Portimonense: Primera victoria de la pretemporada

Betis 2-1 Portimonense: Primera victoria de la pretemporada

0
Fuente: @RealBetis

Raúl y Joaquín le han dado la victoria al Betis en el encuentro por el tercer y cuarto puesto en la Copa Ibérica. Debutaron Dani Martín y Pedraza. 

El equipo bético venció en Portimao y ha supuesto la primera victoria de la era Rubi. La primera parte dejó conclusiones positivas. El martes ponen rumbo a México para seguir la gira de pretemporada.

Betis y Portimonense disputaban en Portimao el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Copa Ibérica. Los verdiblancos cayeron el viernes ante el Oporto y el conjunto local perdió ante el Getafe en la noche de ayer. Ambos encuentros se decidieron en los penaltis. El Betis estrenaba la segunda equipación y Joaquín, que cumplía años, portaba el dorsal 38. Debutaban como titulares Dani Martín y Alfonso Pedraza. Feddal volvía al equipo tras un contratiempo en las pruebas médicas y Rubi apostó por varios canteranos de inicio.

Primera parte, el Betis dominó

Los primeros diez minutos de partido fueron de tanteo, con igualdad entre ambos conjuntos, aunque no generaban peligro. En el minuto 17 llegó el primer gol del Betis. Juanjo Narváez chutó con la pierna derecha desde dentro del área y Gonda despejó, pero Raúl estaba en el lugar adecuado para mandar el balón al fondo de la portería. El Betis era superior con el paso de los minutos. Los canteranos estaban ofreciendo una buena imagen y Pedraza mostraba su carta de presentación en banda izquierda. El centro de la zaga era solvente y Dani Martín no tenía trabajo alguno. Joaquín estuvo muy cerca de anotar un gol olímpico. Boudebouz erró una clarísima ocasión en el interior del área pequeña, cuando se durmió y le robaron “la cartera”. El Betis terminó la primera mitad siendo muy superior.

Fuente: @RealBetis

Segunda parte, golazo de Joaquín y poco más

El Portimonense realizó siete cambios en el descanso y el Betis únicamente dos. Pedraza generó la primera ocasión de peligro con una internada por banda en el minuto 48. Joaquín marcó el segundo para el Betis en el 51 de falta directa. El portuense clavó en la escuadra un gran disparo con la pierna derecha. Cumpleaños feliz para el capitán. Rubi movía el banquillo para disputar la última media hora de partido. En el minuto 70 Paulinho marcó el primer tanto del Portimonense con un gran disparo a la derecha de la portería que no pudo repeler Dani Rebollo. El ritmo del partido era mucho menor que en el primer tiempo. Cuando los jugadores que entraron en la segunda parte se asentaron sobre el terreno de juego, el Betis parecía que volvía a tener algo más el control del encuentro. Los verdiblancos, hoy de negro, tenían que asegurar la primera victoria de la pretemporada y así fue. El martes pondrán rumbo a México.

Fuente: @RealBetis

FICHA TÉCNICA

Real Betis: Dani Martín (Rebollo 66’), Barragán (Calderón 66’), Javi García (Edgar 66’), Feddal (Bartra 77’), Pedraza (Emerson 54’), Rodri (Kaptoum 46’), Narváez (Robert 46’), Ismael (Carvalho 66’), Boudebouz (Abreu 66’), Joaquín (Juanmi 66’) y Raú (Loren 66’)l.

Portimonense: Gonda, Hackman, Willyan, Everson, Felipe, Luquinha, Henrique, Possignolo, Gleison, Sérgio y Beto. También jugaron: Jadson, Anzai, Rómulo, Paulinhon Aylton, Tabata, Iury, Samuel Portugal, Pedro Sá,

Goles: Raúl (17’), Joaquín (51’), Paulinho (70’)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.