Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Betis 2-1 Madrid: Un buen Betis tumba a un vulgar Madrid

Fuente: @realmadrid

El Betis se ha impuesto al Real Madrid en el Benito Villamarín y los de Zidane pierden el liderato de LaLiga. Tello marcó el gol de la victoria.

Los de Rubi no ganaban en Liga desde el 19 de enero y con los tres puntos ante el Madrid se colocan ocho por encima del descenso y a diez de Europa. Desde un primer momento fue superior al conjunto de Zidane, que jugó uno de los peores encuentros de la temporada. El francés no acertó con el once inicial y dejó escapar el liderato que consiguió tras ganar al Barcelona. La ocasión más clara de la primera parte la protagonizó Nabil Fekir con un potente disparo que logró sacar Courtois. Minutos antes tuvo Bartra otra gran ocasión para poner por delante al Betis, pero el remate de cabeza salió por encima del larguero. El primer tanto del partido lo anotó Sidnei, que estrelló un potente disparo en el fondo de la portería cuando recogió el balón que quedó suelto en el interior del área tras un posible penalti de Sergio Ramos. En el descuento del primer tiempo, Benzema empató desde la pena máxima. El Betis salió a la segunda parte mejor que el Madrid y no le perdió la cara al encuentro. Joaquín tuvo una de las oportunidades más claras, pero se equivocó en la ejecución tras vencer a Courtois. Zidane dio entrada a Mendy y Mariano y los merengues empezaron a crear algo más de peligro a partir del minuto 70. Tello marcó en el minuto 82 el tanto que le dejaba al Madrid a dos puntos del Barça.

Fuente: @RealBetis

Zidane: “Soy el responsable, pero no tengo explicación”

Derrota y entrega del liderato: “Hicimos un mal partido desde le principio hasta el final. No entramos en el juego en ningún momento. Hemos perdido muchos balones y ha sido un mal partido. Soy yo el responsable, pero no tengo explicación. No podemos estar contentos con el partido (…) Yo voy a defender a mis jugadores y si les tengo que decir algo se lo diré a ellos. Nos ha faltado todo, sobre todo posesión de balón».

¿Motivos de la derrota?: “Creo que los jugadores lo han intentado, pero no nos ha salido nada. La culpa la tengo yo y tengo que analizar a ver qué nos ha pasado. Lo que hay que hacer es mirar adelante porque lo que hicimos hasta ahora no lo hicimos mal. Faltan 11 partidos y que hay que pelear».

Rubi: “Hoy es un día muy feliz, el equipo lo ha merecido”

Supo amarrar la victoria: «Cuando te pasa una cosa por segunda vez lo puedes afrontar de dos maneras. Aprovechar la experiencia para no desanimarte, como nos pasó contra el Barcelona, y esa experiencia la trasladamos para salir fuertes y repetir el guion de la primera parte, y que con un poco de fortuna ganaríamos. Ha sido importante no venirse abajo por ese gol psicológico».

Victoria importante: “Ganarle al líder de LaLiga no se consigue todos los días. Hoy es un día muy feliz, el equipo lo ha merecido. En el achuchón final lo hemos pasado mal, pero en el resto del partido el equipo lo ha merecido».

Fuente: @RealBetis

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: