Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Betis 1-2 Valladolid: El Valladolid vuelve a asaltar el Villamarín

Fuente: @RealBetis

Los pucelanos han vencido al Betis por 1-2 en un encuentro en el que los verdiblancos fueron a contracorriente desde la expulsión de Joel Robles. Segunda temporada consecutiva con victoria del Valladolid en el campo verdiblanco. 

Real Betis y Real Valladolid se enfrentaban en el Benito Villamarín para comenzar LaLiga Santander. En Heliópolis había ganas de fútbol y el estadio estaba lleno hasta la bandera. Rubi dio entrada a Javi García en el centro del campo y apostó por Borja Iglesias para la delantera del Betis. Sergio González dejó en el banquillo a la última incorporación del Pucela, Pedro Porro. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los socios del Real Betis fallecidos durante la pasada temporada.

Primera parte, la expulsión marcó el primer tiempo

William Carvalho empezó el encuentro y se situó en una posición más liberada, con Javi García a sus espaldas. El encuentro comenzó de la peor manera para los verdiblancos. Joel Robles fue expulsado en los minutos iniciales tras derribar a Sandro. El colegiado no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Rubi decidió sustituir a Joaquín para que entrase al terreno de juego Dani Martín. El propio Sandro también tuvo que ser sustituido. El Valladolid salió de manera eléctrica y era superior al Betis. La primera ocasión de los béticos llegó en el minuto 24 cuando Fekir lo intentó con un disparo a la derecha de Masip. Tello generó una gran contra segundos después que el guardameta pucelano consiguió parar. El partido se animaba y ambos conjuntos no dudaban en atacar el campo contrario. Las pérdidas de pelota del Betis eran aprovechadas por el Valladolid. Borja Iglesias se resentía de una entrada que recibió en el inicio del choque y el panda tuvo que ser atendido. El Villamarín apretaba y el Betis estaba jugado sus mejores momentos a diez minutos del final. Al ritmo de Fekir, el equipo de Rubi se fue al descanso siendo mejor el Valladolid, a pesar de estar con diez jugadores.

Fuente: @RealBetis

Segunda parte, Plano dio los tres puntos al Pucela

Borja Iglesias se tuvo que quedar en el vestuario por la entrada en el tobillo que recibió el primer tiempo. Los pucelanos comenzaron la segunda mitad de forma dura y cometiendo faltas. El choque seguía igualado y Fekir también era el líder el Betis, que debía cuidar la salida de balón. El partido estaba muy animado y el público seguía empujando a su equipo. Pedraza era otra de las noticias positivas en el Betis, cuajando un buen papel en la banda izquierda. En el minuto 62 se adelantaba el Real Valladolid en el marcador gracias a un disparo de Sergi Guardiola desde fuera del área que Dani Martín no pudo despejar. Tras el tanto del Pucela, Emerson puso un gran centro que Loren no remató. Sin embargo, segundos después, el marbellí empató el encuentro cuando se quedó sólo ante Jordi Masip. El Benito Villamarín era una caldera tras el gol de Loren Morón. El canterano bético necesitaba ver portería tras una pretemporada complicada, en la que no marcó. Después del empate bajó el ritmo del partido y Rubi dio entrada a Juanmi en lugar de Tello, que se llevó una gran ovación. En el 89 de partido se volvía a poner por delante el Real Valladolid. Oscar Plano hizo el segundo y dejó helado al estadio.

Fuente: @RealBetis

FICHA TÉCNICA

Real Betis: Joel Robles, Emerson, Bartra, Sidnei, Emerson, Javi García, William Carvalho, Fekir, Joaquín (Dani Martín 10’), Tello (Juanmi 82′) y Borja Iglesias (Loren 46’).

Valladolid: Masip, Moyano, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Michel, Alcaraz (Tuhami 76’), Antoñito (Waldo 55’), Oscar Plano, Guardiola y Sandro (Unal 10’).

Goles: Guardiola (62’), Loren (68’), Oscar Plano (89′)

Tarjetas amarillas: Emerson (26’), Oscar Plano (35’), Antoñito (38’), Alcaraz (45’), Moyano (58’), Pedraza (90′), Michel (90′), Anuar (93′).

Tarjetas rojas: Joel Robles (8’)

Árbitro: Jaime Latre

VAR: Mateu Lahoz

Asistencia: 51.497

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: