Inicio Deportes Benzema o el brillo en la oscuridad

Benzema o el brillo en la oscuridad

0

Benzema es el nuevo líder del Real Madrid y, sin duda alguna, el que más ha destacado en esta caótica temporada blanca

El delantero galo del Real Madrid es el nuevo cabecilla del club, algo que ha ido demostrando a lo largo de esta temporada en la que los blancos han demostrado tener diversos problemas técnicos y tácticos. Si el principal problema a principios de este curso 2018-2019 parecía ser la falta de gol provocada por la marcha de Cristiano Ronaldo, pasar por tres entrenadores también ha pasado factura, al igual que la falta de actitud de algunos jugadores en determinados momentos.

Benzema, el nuevo goleador del Real Madrid

El “nueve” del Real Madrid ha sido quien se ha puesto el equipo a la espalda esta temporada. Asimismo, ha sido el autor de 18 de los 56 goles (32%) que ha marcado el conjunto esta temporada de Liga. Este año ha pasado de ser uno de los asistentes de Cristiano a ser quien bate las porterías rivales, un gran paso que ha ayudado bastante en la configuración del equipo. Como dato, cabe destacar que en los tres últimos encuentros de competición nacional (Valencia, Eibar y Leganés) ha sido el único jugador blanco en sumar tantos al marcador.

Fuente: Twitter oficial de Karim Benzema (@Benzema)
Salvado para la próxima temporada

A día de hoy, tras una temporada en la que ya se han perdido competiciones como la Champions o la Copa del Rey, y que va a ser muy complicado ganar LaLiga por estar a 13 puntos del líder, se habla de un cambio en la plantilla. Tanto medios de comunicación como aficionados comentan la “urgente necesidad” de comprar y vender jugadores, pero Karim Benzema no se encuentra en esa lista negra. Y es que, a decir verdad, el delantero galo ha demostrado con creces este año que merece seguir portando el nueve en la camiseta blanca.

En definitiva, Benzema ha sido ese brillo en una de las más oscuras temporadas del conjunto madrileño. Si todo continúa del mismo modo, que se espera que así sea, el francés no tendrá problemas de continuidad durante los próximos años en el Real Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.