Connect with us

Deportes

Bayern 0 – Sevilla 0: Uno por uno de los jugadores del Sevilla

Buen nivel el mostrado por los de Montella en el Allianz Arena, pero aun así, insuficiente

A continuación analizaremos uno por uno el rendimiento de los jugadores del Sevilla FC:

David Soria (7): Demostrando por qué se confió en el para esta eliminatoria de tanta enjundia, seguro en las salidas y con un par de paradas de nivel.

Navas (9): De los mejores partidos que se le recuerda desde su retorno, sólido atrás ante un hiperactivo Ribery y un puñal en sus subidas. El mejor del partido.

Mercado (7): Uno de los mayores pecados de Berizzo. Mostró contundencia e inteligencia al ver la amarilla desde muy pronto. No dejó respirar a Lewandowski, que ya es mucho.

Lenglet (8): Contundente cuando tiene que serlo y fino en la salida de balón. Ante uno de los mejores delanteros del mundo no se amilanó y ya demuestra que puede competir al nivel que sea.

Escudero (6): Partido regular, intercalando recuperaciones de mucho mérito con pérdidas muy peligrosas. No se proyectó en ataque como suele hacerlo.

N´zonzi (7): Incansable, no notó la carga de partidos y por momentos dominó el centro del campo junto a Ever. Partido para enmarcar del francés, uno más.

Banega (7): Sin estar al nivel de otros partidos pero aún así se nota cuando está y cuando no, aportó una salida aseada del balón, justo lo que faltó en la ida.

Mudo Vazquez (6): Partido discreto del ítalo-argentino, no aportó último pase en tres cuartos, lo que provocó que el Sevilla andase escaso de profundidad.

Sarabia (5): Desacertado. Con varias claras en sus botas, anduvo desacertado en los controles y muy errático en pases que suele dominar.

Correa (6): Con la más clara en un cabezazo que estrelló en la madera. Acabó expulsado por una entrada a destiempo. Lo intentó durante todo el partido sin acierto.

Ben Yedder (5): Sin incidencia en el encuentro, muy bien tapado por los centrales del Bayern. A penas le llegaron balones.

Muriel (6): Al igual que Ben Yedder, sin mucha incidencia en el juego. Aportó movilidad.

Sandro (7): Pidiendo paso a base de buenas actuaciones y ganas. Revolucionó el partido los minutos que le tocó jugar.

 

Estudiante de periodismo en la US.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: