Inicio Deportes Bautista se hace con el primer día en Buriram

Bautista se hace con el primer día en Buriram

0
Álvaro Bautista durante el FP1 en el Round de Tailandia (worldsbk.com)

El piloto de Ducati, Álvaro Bautista, ha conseguido finalizar el primer día de entrenos en el trazado tailandés con el mejor tiempo.

Free Practice 1

El primero en marcar el mejor tiempo provisional durante la primera sesión ha sido el vigente Campeón del Mundo, Rea. El norirlandés ha sido capaz de mejorar el tiempo hasta un total de cinco veces. Pese a ello, no ha sido él el que se ha llevado el mejor tiempo de la sesión, sino el español Bautista, que ha mejorado el último tiempo del inglés en su última vuelta antes de recibir la bandera a cuadros.

El tercer mejor tiempo se lo han intercambiado varios pilotos durante todo el entrenamiento. Ente ellos encontramos a Melandri, Lowes e incluso Bautista en los primeros compases del entrenamiento. El que finalmente ha concluido la sesión con el tercer mejor puesto ha sido el de Yamaha, Van der Mark.

Camier, Van der Mark, Davies y Sykes han estado en algún momento del entrenamiento ocupando el puesto del cuarto mejor tiempo. Una vez concluida la sesión, no ha sido ninguno de ellos el que se lo ha llevado, sino el italiano Melandri.

FP1 Superbikes Round de Tailandia (worldsbk.com)

Free Practice 2

En este segundo entrenamiento del viernes en Tailandia han sido pocos los cambios que se han producido en la tabla de tiempos. El primero de los cambios lo encontramos en el mejor tiempo de la sesión.

Pese a que el hombre que se ha llevado el mejor tiempo de este segundo entrenamiento vuelve a ser Bautista, este ha sido capaz de mejorar su tiempo en dos ocasiones. Finalmente, la sesión ha concluido con un mejor tiempo de 1:32.971 para el español.

El segundo puesto lo vuelve a ocupar el actual Campeón del Mundo, Rea. El primer cambio se ha producido en el tercer mejor tiempo. Esta vez se ha hecho con él otra Yamaha, la de Sandro Cortese.

Tras la Yamaha del alemán encontramos otras tres Yamaha, la de Lowes, Van der Mark y Melandri. Esta pauta se rompe tras conseguir Haslam el séptimo mejor tiempo con su Kawasaki.

Tras el inglés ha concluido Laverty y Camier, siendo este último la mejor Honda del primer día de entrenamientos. El inglés Sykes ha sido el encargado de cerrar el top 10 de los mejores tiempos.

FP2 Superbikes Round de Tailandia (worldsbk.com)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.