Connect with us

Deportes

Basilea, Krasnodar y Trabzonspor, rivales del Getafe

Published

on

Basilea, Krasnodar y Trabzonspor serán los rivales del Getafe en la Europa League. Los de Bordalás tienen grandes posibilidades de pasar de ronda.

El Getafe ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la Europa League.  Tras confirmarse que el cuadro azulón partía desde el bombo 3, era de esperar que los equipos del grupo fuesen de gran nivel. Finalmente y después de un tenso sorteo, el Getafe ha quedado encuadrado en el grupo C junto al Basilea, Krasnodar y Trabzonspor. Si bien es cierto que ninguno de los rivales tiene un gran atractivo futbolístico, las posibilidades de los de Bordalás de pasar a la siguiente ronda son muy altas. En principio, el Krasnodar parte como el rival con el que el Geta se debería pelear la primera posición. A buen seguro que los azulones pelearán hasta el final en uno de los grupos más asequibles del sorteo.

La Europa League echará a andar el próximo 19 de septiembre. A falta de confirmarse los partidos y los horarios de las jornadas, el Getafe jugará en Europa como  mínimo hasta el parón navideño. Como ha dicho el propio Bordalás, jugar la Europa League es un premio para una plantilla que tras estar a punto de  entrar en la Champions, sueña con pasar a los dieciseisavos de la segunda máxima competición de clubes europea.

Enganchando a la afición

El Getafe ha sacado una campaña de abonos para la Europa League. Dichos abonos costarán 60€ y permitirán a los seguidores azulones ver la Europa League en el Coliseum. El abono tan solo dará derecho a ver los partidos de la fase de grupos. El lema de la campaña es “Este es el viaje de nuestras vidas” y el objetivo del club es enganchar a la afición. Se pretende que el Coliseum sea un fortín en el que a Krasnodar, Basilea y Trabzonspor les cueste sacar puntos.

Redactor del Getafe CF.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: