Connect with us

Deportes

Barragán abandona el Betis

Published

on

Antonio Barragán deja de ser jugador del Betis. Su contrato terminaba el pasado 30 de junio y, por lo tanto, queda libre.

Primer jugador del Betis que abandona el club. Antonio Barragán ha comunicado en redes sociales que no vestirá la camiseta del Betis la próxima campaña. Llegó en el verano de 2017 a las órdenes de Quique Setién. Completó un buen primer año en el que el Betis volvió a la Europa League, disputó en su primera temporada 43 partidos y repartió 6 asistencias en Liga. En su segundo año jugó 34 encuentros y en esta última campaña 22 choques. La salida de Barragán hace que Cordón se tenga que emplear en la búsqueda de un lateral derecho, o quizás dos, porque la continuidad de Emerson no está asegurada.

Carta de despedida del lateral:

“Hoy se cierra una de las etapas más bonitas para mí a nivel profesional y personal, hoy me despido del Real Betis Balompié. Durante estas tres temporadas he vivido momentos inolvidables en este club y he defendido con orgullo sus colores siempre, por eso quiero agradecer a todos los que me habéis acompañado en esta aventura. En primer lugar, quiero dar las gracias a mis compañeros, con los que he compartido tantas horas de viaje, entrenamientos y que sobre todo han estado a mi lado en los momentos buenos y en los no tan buenos. También quiero dar las gracias a todos aquellos que forman parte de esta gran familia que es el Betis: cuerpo técnico, utilleros, ayudantes y resto de personal de la entidad. No me olvido tampoco de nuestra gran afición, la mejor de la Liga. Ha sido un orgullo jugar para vosotros este tiempo y sentir vuestros ánimos en cada partido. Gracias por todo el cariño que me habéis hecho sentir. Se despide un bético para siempre”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: