Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

Barcelona-Leganés: El Leganés busca la sorpresa

Jugadores del Leganés celebrando un gol | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

El Barça recibe al Leganés en esta nueva ronda de la Copa del Rey, en juego un billete para cuartos de final de la competición.

Se enfrentan dos equipos de primera división en esta ronda, el Barcelona que recibe al Leganés en el Camp Nou, ambos con el objetivo de pasar a cuartos.

Así llego el Barcelona

El Barcelona llega en plena crisis de juego y resultados, con Setién en el banquillo el conjunto catalán toca mucho el balón pero no crea peligro sobre la meta rival y esto se ve en los resultados, desde que el nuevo técnico llegó el Barça ganó al Granada con un solitario gol de Messi en un partido muy gris de los azulgranas.

Tras esto viajaron a Ibiza para la Copa y el conjunto balear estuvo a punto de dar la campanada, se adelantó y además tuvo un palo y un gol anulado, pero dos genialidades de los azulgranas hicieron que el Barcelona remontará el partido.

Finalmente el Barcelona viajó a Mestalla con la obligación de ganar para seguir líder, pero el Valencia fue mejor y los de Setién apenas generaron peligro, el resultado fue: 2-0 a favor del los de Celades más un penalti fallado y un gol anulado a favor de los locales.

Entrenamiento del Leganés | Fuente: https://twitter.com/CDLeganes

Así llega el Leganés

El Leganés llega tras perder un doloroso derbi ante un Getafe que fue mejor, los pepineros a pesar de jugar en casa no pudieron hacer frente a unos azulones que fueron muy superiores y supieron cerrar el partido en cuestión de 21 minutos poniéndose 0-2 y haciendo el tercero en la segunda mitad.

Tras esto le llegó la hora a la Copa donde los madrileños viajaron a Zaragoza para medirse al Ebro y vencieron por la mínima 0-1 en un partido muy gris, lo contrario que el Leganés necesitaba para recuperar la confianza.

Finalmente un empate ante el Atleti en el Wanda Metropolitano le devolvió la confianza al equipo al ver como el Atlético no le genero peligro apenas y estuvieron a punto de dar la sorpresa pero Oblack se interpuso.

El último precedente

En el último duelo entre ambos conjunto se realizo en la Liga en un partido en el que el Leganés empezó bien dando la sorpresa y adelantándose pero el Barcelona en la recta final del mismo acabó remontando el tanto obtenido por los pepineros gracias a dos goles, uno obra de Vidal y otro de Suárez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: