Inicio Deportes Barcelona 3-0 LSK Kvinner: El Barcelona firme en su camino a cuartos...

Barcelona 3-0 LSK Kvinner: El Barcelona firme en su camino a cuartos de final

0

Los goles de Duggan (2) y Mariona sentenciaron el partido. La eliminatoria se decidirá en Lillestrom en un encuentro que el Barcelona Femenino tiene encaminada

Los primeros 30 minutos han sido espectaculares, el conjunto azulgrana ha dominado el balón y se ha hecho con el partido. Duggan abrió el marcador en el minuto tres, Mariona se la dejó a Torrejón, y ésta la dejó atrás facilitando el remate a portería a Duggan. Excelente jugada en equipo y cuarto gol de la inglesa en esta competición, tras sumar otro gol en el Wanda Metropolitano.

Las de Lluis Cortés saltaron al campo seguras y con mucha intensidad. En cambio, al conjunto noruego a penas le duraba el balón, y sus jugadas no duraban más de dos pases. No supieron encajar bien el primer gol del Barcelona femenino. Pero para cuando se empezaban a despertar, el Barcelona golpeaba otra vez en forma de gol.

El segundo llegó en el minuto 24 de la mano de Duggan. Lieke Martens centro el balón desde la línea de fondo y con un chute esférico con el empeine derecho, el balón tocó el palo y entró. Es el resultado de jugar con la misma intensidad y actitud, deleitando así al LKS Kvinner. Pocos minutos después llegó el tercero, esta vez fue la balear Mariona. Penalti a favor del Barcelona femenino, el  balón que centraba Torrejón impactó en la mano de Haavi dentro del área. El conjunto azulgrana siguió dominando el partido, presionando y calmando el juego con el balón.

El segundo tiempo fue menos intenso. A destacar el golpe que sufrió Mapi León al intentar rematar a portería. Sandra Paños también se tuvo que detener unos minutos tras hacerse daño en un choque, pero ambas se reincorporaron de inmediato. El Barcelona se veía algo desconectado del juego, pero el LKS Kvinner no consiguió remontar el partido. Aún así, las de Lluis defendieron el balón al más puro estilo culé, y estuvieron la mayor parte en campo contrario. A pocos minutos de la colegiada pitar el final del partido,  estuvo a punto de marcar el cuarto gol Andressa Alves. Jugada desde el lateral derecho de Martens que se la dejó en bandeja a la brasileña.

Las jugadoras del LSK acabaron cansadas el partido, y el Barça estuvo muy superior en el terreno de juego ante su rival.

FICHA TÉCNICA

Barcelona femenino: Paños, Torrejón, Maria León, Pereira, Melanie, Hamroui, Loosada, Alexia, Mariona, Druggan  y Martens.

LSK Kvinner: Fiskerstrand, Wold, Gausdal, Haavi, Skinnes, Syrstad, Reiten, Thorsnes, Suphellen, Sonstevold y Bachor.

Goles:

Duggan (min. 3)

Duggan (min. 24)

Mariona (min. 35)

Incidencias:

Mini Estadi (Barcelona).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.