Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Barcelona 2-1 Getafe: El conjunto azulgrana logra una victoria muy sufrida

El Barcelona ha logrado una victoria por la mínima frente a un Getafe que ha competido hasta el pitido final.

Los de Quique Setién han logrado en la tarde de hoy una victoria bastante ajustada frente al Getafe, que no le ha puesto las cosas nada fáciles para lograr los tres puntos.

1ª PARTE

La primera parte del encuentro ha sido bastante entretenida. Los azulones comenzaban los primeros minutos del encuentro bien plantados. Además, han realizado una presión abrumadora al conjunto azulgrana, lo que les dificultaba la salida de balón. Sin embargo, Ter Stegen, con su gran juego de pies y frialdad a la hora de sacar la pelota, ha sabido anteponerse a este problema.

Rozando la primera media hora del encuentro iba a llegar el primer gol. Tras una asistencia exquisita servida por Leo Messi, Antoine Griezmann remataría un potente disparo bajo a la portería de David Soria. Este gol ha dejado al conjunto visitante bastante tocado. Por si fuera poco, seis minutos después llegaría el segundo gol local. Junior Firpo conectaría un pase preciso al lateral del Barça, Sergi Roberto, que colocaría un disparo inapelable para el portero azulón.

Sergi Roberto celebrando el segundo gol del Barcelona

2ª PARTE

La segunda parte del partido comenzaría de manera más sosegada que la primera. Los locales consiguieron dormir de alguna forma el partido con la posesión. Por desgracia culé, llegaría en el minuto 63´de partido el primer y único gol de los visitantes. Tras una gran conducción de Jaime Mata por la banda, colgaría un balón al corazón del área. Ángel Rodríguez (que suena con fuerza para ser el relevo de Ousmane Dembélé) conectaría, sin dejar caer el balón, un disparo preciso que dejaría al portero alemán del Barcelona sin opción alguna de atajar el disparo.

Más tarde, con la entrada de jugadores con capacidad para desbordar como Kenedy o Amath, el elenco de Pepé Bordalás seguiría intentando de manera continua el empate. Finalmente, el Barça, con su posesión y con jugadores veteranos para «tranquilizar» estos momentos de partido tan frenéticos, conseguiría una victoria trabajada y muy sufrida.

Con este resultado, el Barcelona se coloca líder del campeonato empatado a puntos con el Real Madrid de Zidane. El «Geta», por su parte, seguirá otra jornada más como tercer clasificado de la Liga Santander. 

 

FICHA TÉCNICA

Barcelona: Ter Stegen; , Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Sergi Roberto; De Jong, Arthur, Busquets; Messi, Ansu Fati, Griezmann.

Getafe: Soria; Nyom, Etxeita, Djene, Olivera; Maksimovic, Arambarri, Etebo, Cucurella; Mata, Molina.

Goles: Griezmann, 33’, 1-0; Sergi Roberto, 39’, 2-0; Ángel, 66´, 2-1

Árbitro: Medié Jiménez, comité técnico de Cataluña

Incidencias: Vigésimo cuarta jornada de La Liga Santander, Viernes 14 de febrero de 2020, a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Amonestaciones: Tarjeta amarilla, Umititi, 49’; Tarjeta amarilla Mata, 73’; Tarjeta amarilla Firpo, 82’; Tarjeta amarilla Ansu Fati, 85’; Tarjeta amarilla Kenedy, 89’

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: