Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona B

Barça B 1-0 CE Sabadell: el Barça se consolida en casa

El gol solitario de Monchu da la victoria al Barcelona, que suma 18 puntos y se coloca cuarto por delante del Sabadell

El Barcelona finaliza la décima jornada sumando tres puntos en casa. Los de García Pimienta no conoce la derrota en casa, tras encadenar dos empates y tres victorias. Esta vez fue el capitán, Monchu, el encargado de brindar el 1-0 del marcador.

El filial azulgrana se tomó el partido muy en serio, tras comentar García Pimienta que »el Sabadell acabará estando arriba y nosotros tenemos la oportunidad de alcanzarles en la posición», en la rueda de prensa previa al encuentro. Y así fue, el Barcelona se coloca por encima del Sabadell en la tabla sumando 18 puntos, la cuarta plaza del ‘playoff’ estando a tres puntos del líder.

El Estadio Johan Cruyff anotó la mejor entrada de espectadores hasta entonces, con un total de 4.092 y 300 aficionados del Sabadell entre ellos. Los de García Pimienta se tomaron el partido muy en serio, saltaron al césped con intensidad y durante los primeros minutos tuvieron varias ocasiones claras de gol.

Immagine

@CESabadell

El Sabadell estuvo muy ágil en las contras, cuando los aficionados apretaban para subir los ánimos del equipo. Monchu fue el encargado de dar la victoria al Barcelona con un tanto solitario en el minuto 24. Un duo de gran calidad, el capitán y Kike Saverio, gran control orientado de Monchu, que se fue de Josu con un regate. Los minutos restantes del primer tiempo, el Sabadell se mostró precavido.

En el segundo tiempo el Barcelona mantuvo la posesión del balón, creando jugadas de calidad y llegando a portería en numerosas ocasiones. El guardameta del Sabadell consiguió salvar al equipo de un resultado mayor en el marcador. Con la entrada de los veteranos Edgar y Manu Lanzarote, intentaron empatar el partido hasta los últimos cinco minutos añadidos. Unos minutos de escándalo en los que parecía que el empate iba a llegar, pero el guardameta azulgrana demostró tener una gran agilidad. Peña evitó el gol de Edgar en el último minuto y, finalmente, los tres puntos fueron para el Barcelona.

 

Ficha técnica:

FC Barcelona B: Iñaki Peña, Morer, Mingueza, Riqui Puig, Àlex Collado, Monchu, Abel Ruíz, Saverio, Araujo, Jandro y Akieme.

CE Sabadell: Ian Mackay, Josu, Aleix Coch, Ángel, Adri Cuevas, Nestor Querol, Boniquet, Grego y Aarón Rey.

Goles:

Monchu (24′)

Estadio:

Johan Cruyff

Incidencias:

Ninguna

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: