Inicio Segunda División B Barcelona B Barça B 0-0 Peralada: Otro partido sin victoria azulgrana en el Mini

Barça B 0-0 Peralada: Otro partido sin victoria azulgrana en el Mini

0

El Barça B aún no ha conseguido ninguna victoria en casa

El Barça B sigue sin saber encontrar el gol en el Mini Estadi. Un partido difícil en el que el equipo azulgrana se ha enfrentado a un Peralada fuerte, que ha podido incluso remontar en la recta final del partido.

Cuarta jornada de esta Segunda División B en la que se han visto las caras el Barça B y el Peralada, en el Mini Estadi. Al encuentro acudieron 1.353 espectadores.

En el primer tiempo los dos equipos han intentado encontrarse en el campo, pese a que la posesión era muy igualada. Hasta pasada la media hora el Barça B no supo aguantar el tipo ante el Peralada. Fue gracias a Aleñá, que poco a poco fue buscando a Riqui Puig y este probó el disparo lejano que bloqueó Marc Vito en la portería. Al límite del tiempo, el equipo de García Pimienta tuvo la última ocasión de la primera parte pero el colegiado decidió pitar el final. Los jugadores y la afición se quejaron.

El Barça B despertó en la segunda parte donde vimos a un Aleñá mucho más activo. Jugadas más intensas por parte de los canteranos azulgranas. Fueron muchas las ocasiones que al final no hubo suerte de encajar. Ballou entró por Aleñá y cambió el ritmo del partido. El canadiense aumentó el ritmo del ataque ante el Peralada, que perdonó al final. Estos se oponieron al conjunto azulgrana, defendiendo su portería a cero.

Barça B: Carevic, Guillem, Chumi, Miranda, Jorge Cuenca, Monchu, Collado, Riqui Puig, Aleñá, Mujica y Abel Ruiz.

Peralada: Mario, Valery, Santi Bueno, Iago López, Rober, Pau Miguélez, Giorgi, Paik, Kevin Soni, Mario y Andzouana.

Goles: ninguno.

Incidencias: Mini Estadi, 1353 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.