Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Barça 6-1 Atlético de Madrid: goleada blaugrana y líderes provisionales

Barça 6-1 Atlético de Madrid: goleada blaugrana y líderes provisionales

0
Fuente: Twitter del Barça

El Barça golearía 6-1 al Atlético de Madrid que todo y adelantarse en el marcador en los minutos iniciales, no podría sucumbir ante la avalancha blaugrana en un estadio Johan Cruyff con 4.467 espectadores

El partido empezaría cuesta abajo para el conjunto blaugrana ya que, después de una gran ocasión en el primer minuto del encuentro de Alexia Putellas, el Atlético de Madrid se avanzaría en el marcador con el gol de Amanda Sampedro después de un centro procedente de la banda derecha colchonera.

El Barça pero, no se vendría abajo y en el minuto 7 de partido Tounkara cometería penalti al parar con la mano el gran avance de la delantera Oshoala. Después de 2 minutos de incertidumbre Jennifer Hermoso marcaría la pena máxima para devolver las tablas en el marcador del estadio Johan Cruyff. Después del gol del empate, las chicas de  Lluís Cortés se vendrían arriba y después de diversas ocasiones de peligro, un gran pase interior de Jennifer Hermoso permitiría a Caroline Hansen asistir a Oshoala, la cual, mandaría la pelota al larguero consiguiendo llegar el balón a los pies de Mariona Caldentey que marcaría un golazo por la escuadra en el minuto 28 para adelantar a las blaugrana en el marcador.

Tras el segundo tanto, el Barça sería una apisonadora durante el tramo final de la primera mitad consiguiendo después de un centro de Jennifer Hermoso, el tercer gol y cuarto del encuentro después de que Kenti Robles adentrara el balón en su propia portería dando paso a la desesperación colchonera, una desesperación que no tardaría en desaparecer ya que las rojiblancas, no se dieron por vencido llegando a amenazar más de una vez la portería de Sandra Paños.

Después de añadir 1 minuto de descuento y con la sensación de llegar con 3-1 en el marcador, Mariona Caldentey dejaría pasar un pase desde la banda derecha dejando sola a Oshoala delante Lola Gallardo marcando el cuarto para las blaugrana dando paso a la locura entre la afición del Johan Cruyff llegando así, 4-1 al descanso a favor del equipo local.

Al salir de los vestuarios, el partido seguiría igual y tras un gran pase de Jennifer Hermoso a banda izquierda, Oshoala conseguiría irse de sus rivales para rematar, en el centro de la área rival, para marcar el 5-1 para las blaugrana tan solo 1 minuto después de empezar la segunda mitad.

Después del gol de la nigeriana, el Barça tuvo otra vez en sus botas el 6-1 después del gran pase de Leila que remataría a dos tiempos Caroline Hansen y que rechazaría con la pierna Lola Gallardo para evitar el gol y el disparo al larguero en el minuto 58 de Patri Guijarro. Poco después del tanto, el Atlético de Madrid se quedaría con 10 jugadoras en el terreno de juego después de que Tounkara viera la segunda amarilla al cometer una falta sobre Jennifer Hermoso, la cual, terminaría siendo sustituida por Aitana Bonmatí cuatro minutos después.

Aún estando por debajo de el marcador y con una jugadora menos, el Atlético de Madrid no se rendiría y durante el último tramo de encuentro podría a prueba la guardameta Sandra Paños, una de esas ocasiones, en el minuto 70 con el remate de Angela Sosa de falta directa que atraparía sin problemas la jugadora de Alicante hasta que, 5 minutos más tarde, Messeguer se marcaría en propia puerta tras el pase dentro del área de Caroline Hansen volviendo así, a ampliar el luminoso del Johan Cruyff con un 6-1 a falta de 15 minutos.

Finalmente tras anular una ocasión de gol de Ludmila en el minuto 87 por fuera de juego y una gran ocasión de Kheira Hamraoui que se iba cerca de la portería colchonera, el Barça se llevaría el encuentro por 6 goles a 1 brindando otra victoria a la afición blaugrana en el Johan Cruyff, la segunda de la temporada, y colocándose a esperas del Deportivo de la Coruña, líder de la liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.