Connect with us

Deportes

Barça 2-8 Bayern: Humillación histórica

Published

on

El Bayern aplastó a un Barcelona que sufre una de las mayores humillaciones de su historia. Le cayeron 8 goles y pudieron ser más.

La historia vuelve a repetirse. El Barcelona cae de forma esperpéntica en la UEFA Champions League. Si lo de Liverpool marcó un antes y un después, lo de hoy es aún peor. Los jugadores del Bayern atropellaron a los de Setién desde el primer minuto y son los claros favoritos al título. La derrota tan humillante puede traer consecuencias importantes y, como no puede ser de otra manera, Setién está en el abismo. Las defensas fueron protagonistas en el encuentro, que comenzó con dos goles tempraneros. Los alemanes se adelantaron con el tanto de Müller a los cuatro minutos tras una ocasión clara que desperdició el Barça. La cosa empezaba mal pero Alaba anotó un gol en propia puerta y los azulgranas respiraron por momentos. A partir de ahí, el rodillo alemán pasó por encima de los españoles. Perisic puso por delante al Bayern en el minuto 21 con un ajustado disparo que Ter Stegen no pudo rechazar. Ahí empezó todo. Diez minutos después el Barcelona caía en el marcador por 1-4. La primera mitad acabó con dicha goleada y pudo ser mucho peor, sin olvidar que el tanto culé fue en propia meta. Ningún jugador azulgrana se salva de la palestra, ni el propio Messi, que solo estuvo cerca de marcar gracias a un centro que fue al palo.

Fuente: Twitter del FC Barcelona

De mal en peor y Coutinho como protagonista

Al Barça le hacía falta un milagro en la segunda parte y solo con un gol tempranero podrían soñar. Y llegó, Luis Suárez recortó distancias y ponía a su equipo a dos goles del empate. Sin embargo, a los cinco minutos, el sueño volvía a ser una pesadilla. La presión del Bayern era asfixiante y tenían una marcha más que el conjunto catalán, aunque puede que una se quede corta, estaban en otro partido y otro mundo. Y además, no estaba siendo el día del crack polaco del Bayern, Lewandowski anotó en el minuto 82, de forma legal, su primer tanto en el encuentro. Si la humillación era grande, a continuación empezaba a ser de película. Coutinho, futbolista cedido por el propio Barcelona, marcó dos tantos más en los minutos finales y cerraba la bochornosa goleada.

Fuente: Twitter del Bayern

FICHA TÉCNICA

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets (Ansu Fati 80’), De Jong, Segi Roberto (Griezmann 46’), Vidal, Suárez y Messi.

Bayern: Neuer, Kimmich, Boateng (Süle 76’), Alaba, Davies (Tolisso 84’), Gorezka (Lucas Hernández 84’), Thiago, Gnabry (Coutinho 75’), Müller, Perisic (Coman 67’) y Lewandowski.

Goles: Müller (4’), Alaba (P.P 7’), Perisic (21’), Gnabry (27’), Müller (31’), Suárez (57’), Kimmich (63’), Lewandowski (82’), Coutinho (85’ y 89’).

Tarjetas amarillas: Boateng (42’), Davies (51’), Suárez (54’), Jordi Alba (60’), Kimmich (85’) y Vidal (92’).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: